FormulaTV

MUY ENFADADA

Cristina Tárrega se enfrenta a Diego Arrabal y se derrumba en 'Sálvame': He llorado mucho"

El periodista señaló en el programa a Tárrega como posible amante de Jesulín de Ubrique, algo que la colaboradora decidió negar tajantemente.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 13 Febrero 2019 13:00 | Última actualización: Miércoles 13 Febrero 2019 13:11

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Diego Arrabal inició el mes de febrero asegurando que tras la ruptura de Belén Esteban con Jesulín de Ubrique, el torero había tenido una relación con una presentadora conocida. Pero el periodista se negó a dar el nombre de la aludida y ante la negativa, Paz Padilla decidió pasear por los pasillos de la cadena para conocer el rostro de la amante. Aunque Diego Arrabal no dio más pistas, Belén Esteban perdió los nervios y acabó confesando que se trataba de alguien que en el pasado había demandado al periodista y que trabajaba en 'El programa de Ana Rosa'.

Cristina Tárrega en 'Sálvame'

Cristina Tárrega en 'Sálvame'

Ante la polémica la susodicha prefirió dar la cara en 'Sálvame' el pasado martes 12 de febrero. Cristina Tárrega ha sido la persona que ha estado en boca de todos en los últimos días y por ello optó por hablar ella misma de lo que estaba pasando. La presentadora prefirió ir hasta plató para negar todo lo ocurrido asegurando que nunca ha estado con Jesulín de Ubrique. Hace unos años Cristina Tárrega ya tuvo que demandar a Diego Arrabal por el mismo motivo y el periodista tuvo que pagarle 40.000 euros. Ahora Diego Arrabal acusa a Cristina por haberle manipulado para que dijera que fue María Patiño la amante de Jesulín, algo que ella negó de forma tajante.

"Yo no he necesitado chanchullos, he vivido de mi trabajo", respondió enfurecida Cristina al escuchar semejante acusación. "Caí en la trampa, una y no más", señalaba el periodista a Cristina de haberle tendido una trampa. "Haces daños a familias, eres un traficante de vidas humanas", respondía Cristina de forma instantánea. Ante el insulto Diego Arrabal decidió amenazarla con ponerle un audio para demostrar los hechos.

Rompió a llorar

Finalmente, Tárrega entró en plató para defenderse de todas las acusaciones. "Me lo he currado mucho en mi trabajo y nadie me ha regalado nada. Lo único que quiero es que mi familia no piense que he hecho cosas que no he contado", comenzó diciendo emocionada. "Demandé a Diego porque dijo algo que era mentira. He llorado mucho porque yo decía ¿Por qué a mí otra vez? Tengo la sensación de que en 'Sálvame' me odian", decía, entre lágrimas, a la vez que el equipo de colaboradores del formato decidió apoyarla en este momento tan complejo e inesperado.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series