FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GRAN UNIVERSO

La primera serie del evento internacional de los hermanos Russo para Amazon será un thriller de espías

El innovador proyecto contará con múltiples series que se desarrollarán de forma paralela, cada una ambientada en un país diferente.

Por Alejandro RoderaPublicado: Jueves 14 Febrero 2019 12:07 | Última actualización: Jueves 14 Febrero 2019 12:12

Amazon no ha irrumpido en el mundo de la producción televisiva para ser un jugador más. La compañía dirigida por Jeff Bezos tiene entre manos algunos de los proyectos más megalómanos de los últimos tiempos, entre los que se encuentran la serie de "El Señor de los Anillos" y la enigmática franquicia internacional que están preparando los hermanos Russo, arquitectos de "Vengadores: Infinity War" y su inminente secuela. Mientras que de la adaptación de las novelas de Tolkien todavía no sabemos prácticamente nada, la plataforma ha tenido a bien explicar cuál es el planteamiento sobre el que se ha cimentado la segunda producción citada.

Joe y Anthony Russo

Joe y Anthony Russo

Durante su intervención en el tour de invierno de la TCA, la principal dirigente de Amazon Studios, Jennifer Salke, desveló que la primera serie de este proyecto será "una serie de espías cargada de acción, con un atractivo enfoque emocional". Esta ficción sería el tronco del universo, del cual emergerían otras series, de ambientación y producción local, centradas en el reverso de la vida de los espías protagonistas.

Por lo tanto, en la serie comandada por los hermanos Russo, que sería la columna vertebral del proyecto, se entrelazará la presencia de los diversos protagonistas mientras ejercen su labor de espías. Mientras que las series locales serían de carácter individual y estarían centradas en la aparentemente normal existencia de los espías, que le ocultan a sus familiares sus dobles vidas. Como informa The Wrap, dos de estas ficciones individuales ya estarían en desarrollo en la India e Italia, y por lo menos habrá otros dos territorios con sus propias series.

Unidos por un mismo propósito

Los equipos de cada uno de los países implicados seguirían las directrices del epicentro de la producción, por lo que hay un plan a nivel global para el proyecto. La primera de las series, la vinculada directamente a los hermanos Russo, que dirigirán varios episodios, todavía no tiene una fecha estimada de inicio de rodaje, por lo que no hay que esperarla para antes de 2020.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series