FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LISTADO

'La mejor canción jamás cantada': Marilia, Nerea y Raoul estarán en la entrega dedicada a los años 60

Después de disfrutar de una gala dedicada a los 80, el programa viaja 20 años más atrás y se centra en los sesenta en su segunda entrega.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 16 Febrero 2019 01:14 | Última actualización: Sábado 16 Febrero 2019 10:48

Programa relacionado

La mejor canción jamás cantada
5,5

Popularidad: #333 de 2.090

  • 1

Los talent musicales están a la orden del día en nuestro país. El viernes 15 de febrero, La 1 de Televisión Española ha estrenado 'La mejor canción jamás cantada'. Cada noche, uno de los concursantes que salten al escenario para interpretar uno de los temas más conocidos de la década a la que se dedique la noche, se convertirá en vencedor y su canción pasará directamente a la final.

Roberto Leal, Tony Aguilar y Noemí Galera en 'La mejor canción jamás cantada'

Roberto Leal, Tony Aguilar y Noemí Galera en 'La mejor canción jamás cantada'

La primera entrega ha estado dedicada a los años ochenta y ha sido "Chica de ayer" la canción que se ha ganado un hueco en el corazón de los miembros del jurado y, lo que es más importante, de los espectadores que han votado al final de la noche. El tema ha sido interpretado por Alfred García, el último representante hasta el momento de España en Eurovisión.

Todas las semanas, el formato de Gestmusic cambiará de época y los concursantes encargados de poner voz a las maravillas musicales con las que cuenta este país también se renovarán. Antes de volver a disfrutar de Alfred entonando la canción de Nacha Pop, Roberto Leal ha anunciado los artistas que se citarán la semana que viene en el plató del programa, que rendirá homenaje a los años sesenta. Estos son los cantantes que podremos ver en la próxima gala:

-Azúcar Moreno

-Los del Río

-Raoul y Nerea

-Marilia

-Lerica

-María Villalón

-Gerónimo Rausch

-Jimmy Barnatán

-Lorena Gómez

-María Parrado

Dyango, jurado invitado

El jurado es uno de los pilares más importantes de un programa. Noemí Galera y Tony Aguilar son los jueces fijos del talent y hay un tercero que rota cada semana. Durante la primera gala ha sido Ágatha Ruiz de la Prada la que ha formado parte del jurado y el presentador ha anunciado quién la sustituirá la próxima semana: El cantante Dyango se sentará en la mesa durante la segunda entrega.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series