FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¿ESTRATEGIA O VERDAD?

'GH Dúo': María Jesús Ruiz no sabe cómo cortar su relación con Antonio Tejado

La joven afirma sentirse agobiada con la actitud del andaluz: "No quiero que me hagan más daño".

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 18 Febrero 2019 00:01 | Última actualización: Lunes 18 Febrero 2019 09:21

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La relación entre María Jesús Ruiz y Antonio Tejado no pasa por su mejor momento. Tras vivir en una auténtica nube durante sus primeros días juntos en 'GH Dúo', el ímpetu y la intensidad con la comenzó su acercamiento se ha ido disminuyendo con el paso de las horas. La pareja pasa, oficialmente, por su primer gran bache.

La "pareja" en una de las últimas galas del programa

La "pareja" en una de las últimas galas del programa

Y es que tanto el uno como el otro han decidido dar sus siguientes paso en la casa por separado, aunque el divorcio de la pareja no ha funcionado tal y como esperaban. La ruptura se produjo, principalmente, por la necesidad de Tejado de llegar a más en su relación con María Jesús, mientras que la andaluza ve en su compañero tan solo una atracción física: "Mi estilo de vida contigo no cuadra. ¿Para qué le voy a dar de comer a un gato que no me voy a quedar? Lo tuyo es solo una atracción".

"Si te digo que no, es que no"

No son pocos los que comparan la relación entre María Jesús y Antonio con la que la joven tuvo recientemente con Julio Ruz. Al parecer, la continua insistencia de ellos por acercarse, besar y acariciar a la joven, y las pocas habilidades de esta para frenar situaciones de este tipo se van sucediendo a lo largo del día, generando en María Jesús una situación de lo más incómoda: "Quiero estar bien con él pero no tener nada. De pareja es un sufrimiento. A mí me gusta el respeto. Y si te digo que no, es que no".

María Jesús está convencida de que Antonio "es el típico hombre" que no le conviene en absoluto: "Es una fuente de sufrimiento". Sin embargo, y pese a sus intentos por cortar definitivamente con él, Tejado no parece darse por aludido: "Siempre va detrás de mí... me tiene agobiada. Me cuesta muchísimo romper la relación". La exmodelo tiene miedo de sufrir un nuevo varapalo sentimental.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series