FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA

Thais Villas será una de las presentadoras de 'Las que faltaban' en #0 de Movistar+

La periodista, que es también colaboradora de 'El intermedio', se incorpora al nuevo formato de humor y mujeres que prepara la plataforma para #0.

Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 19 Febrero 2019 12:15

Programa relacionado

Las que faltaban

Las que faltaban

Las que faltaban

2019

Entretenimiento

Popularidad: #574 de 2.090

Ha llegado el momento de que las mujeres tengan su sitio en Movistar+. La plataforma de pago se encuentra inmersa en la producción de un nuevo formato de humor en el que, por fin, ellas serán las auténticas protagonistas, algo que no había pasado hasta ahora. Si hasta ahora los principales espacios de este género en #0 han estado liderados por hombres (Andreu Buenafuente en 'Late Motiv', David Broncano en 'La Resistencia' o Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi en 'Ilustres ignorantes'), por fin ahora la cadena va a estrenar un nuevo programa capitaneado solo por ellas.

Thais Villas ficha por #0

Thais Villas ficha por #0

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, la periodista Thais Villas ha sido elegida para presentar 'Las que faltaban', un nuevo formato en la que el feminismo y el humor serán fundamentales. La cómica catalana será uno de los ocho rostros que conducirán esta nueva apuesta que llegará en unas semanas a #0. Cabe reseñar además que, según ha podido conocer también este portal, este nuevo programa que liderarán estas ocho mujeres y que se emitirá en la cadena de pago #0 se grabará en la conocida sala madrileña Uñas Chung Lee, en Moncloa. Se sigue por tanto la dinámica de 'La Resistencia', que a día de hoy se realiza desde el céntrico y madrileño Teatro Arlequín Gran Vía.

Amplia experiencia en televisión

Apostar por Villas para presentar esta nueva apuesta no es casual. Movistar+ ha querido contar con una periodista que sin duda tiene gran experiencia en televisión. Después de haber formado parte de espacios radiofónicos de Catalunya Ràdio, Punto Radio o RAC 1, se convirtió en una habitual de la pequeña pantalla gracias a su trabajo en 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco) o 'Abierto por la mañana' (Telemadrid). Pese a ello, el gran salto a la popularidad lo dio gracias a 'El intermedio', espacio en el que sigue trabajando como colaboradora habitual. Paralelamente, será la responsable de presentar en el prime time de TV3 el programa 'Control T' en el que hablará de curiosidades tecnológicas en clave de humor.

Las mujeres se apoderan de Movistar+

Con este programa, la plataforma de pago sin duda le da una vuelta a la foto de cómicos que provocó un aluvión de críticas en el último FesTVal de Vitoria. Muchos criticaron que en una cadena moderna como Movistar+ no tenía sentido que en la foto grupal de presentadores y colaboradores, de 19 rostros tan sólo dos fuesen femeninos: Patricia Conde y Valeria Ros. María José Rodríguez Pérez, gerente de contenidos de #0, explicó en su día que eran muy conscientes que esta falta de cómicas era "una asignatura pendiente que tienen que resolver", añadiendo además que "en todos los castings que hacemos siempre exigimos que el número de mujeres sea del 50% por lo menos o superior. Muchas veces no podemos contar con todas las que nos gustaría, porque trabajan en la radio o en otra cadena". Parece que por fin esto empieza a resolverse y ahora sí, las mujeres tendrán su sitio en la plataforma.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series