FormulaTV

FICHAJE

David Ajala ('Nighflyers') ficha por el piloto del drama 'Under the Bridge' de CBS

El proyecto proviene de Rita Mimoun, guionista de 'The Catch'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 20 Febrero 2019 04:47

Syfy acaba de anunciar la cancelación de 'Nightflyers' pero uno de sus protagonistas, David Ajala, ya tiene proyecto nuevo a la vista. El actor ha fichado por el piloto del drama médico 'Under the Bridge' de CBS escrito por Rita Mimoun, conocida por su trabajo en 'The Catch'. La ficción seguirá a Kate, una cirujana que se verá envuelta en una delicada situación médica que pondrá en riesgo tanto su carrera como su matrimonio.

David Ajala

David Ajala

Ajala interpretará a Dan, descrito como un hombre guapo, seco y algo roto que necesita trabajar duro para alcanzar todo lo que quiere, excepto el sexo, que lo consigue fácilmente. En su momento, esperaba que Kate terminase con él, pero se casó con su mejor amigo, Michael. Cuando Dan vota para echar a Michael de la consulta médica que comparten, Michael se lo toma como una traición personal. Pero solo Dan conoce la verdadera razón: para proteger a su mejor amigo, debe estar dispuesto a sacrificar su relación.

Además de 'Nightflyers', Ajala ha protagonizado 'Falling Water' de USA Network y actualmente aparece en 'Supergirl' de The CW en el papel del supervillano Manchester Black. En cuando al cine, el actor ha participado en largometrajes comerciales como "Fast & Furious 6", "Jupiter Ascending" y en independientes como "Kill Command".

Más pilotos en desarollo

Si el proyecto sigue adelante, Mimoun escribirá y ejercerá de showrunner de la serie. Este es uno de los dos pilotos producidos por Jerry Bruckheimer en desarrollo en CBS. El otro es el drama policial 'Tommy', con Paul Attanasio ('House') como guionista y Edie Falco como protagonista. La ficción seguirá a una ex-oficial de policía de Nueva York que se convierte en la primera mujer en dirigir el departamento de policía de Los Ángeles.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series