FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA ETAPA

Malú y Albert Rivera habrían empezado una relación amorosa, según la revista Semana

Una serie de comprometidas imágenes podrían confirmar la supuesta relación de pareja entre la cantante y el político.

Por Erica DelgadoPublicado: Miércoles 20 Febrero 2019 10:40 | Última actualización: Miércoles 20 Febrero 2019 10:46

Malú y Albert Rivera han protagonizado este miércoles 20 de febrero la portada de la revista Semana. ¿La razón? Unas comprometidas imágenes que podrían confirmar una supuesta relación sentimental, la cual "traspasa los límites establecidos por la mera amistad", según recoge la misma revista.

Al parecer, dicho medio habría captado unas imágenes de esta supuesta pareja el día de San Valentín, fecha que ambos habrían pasado juntos en la casa del líder de Ciudadanos. Además, tal y como señala la revista, Malú no regresó a su casa hasta la mañana siguiente, por lo que todo indica que habrían pasado la noche juntos.

Aunque la noticia saltaba este miércoles 20 de febrero, Semana asegura que la pareja lleva viéndose durante un tiempo, algo que se podía confirmar con un mensaje que dejó el político en sus redes sociales, pero que, por aquel entonces, pasó completamente desapercibido. "Qué suerte tenemos los españoles de contar entre nosotros con una artista y una mujer del talento, el arte, la sensibilidad y la energía de Malú", expresaba Rivera, que disfrutó del concierto que la cantante ofreció el pasado 14 de diciembre en el WiZink Center.

Una ruptura reciente

El corazón de Albert Rivera lleva poco tiempo desocupado, ya que hace algo más de un mes el de Ciudadanos anunció su ruptura sentimental con la productora musical Beatriz Tajuelo, con quien tiene un hijo de ocho años. Malú, por su parte, lleva más tiempo sin pareja, o, al menos, ninguna ha trascendido en los medios. Su última relación conocida fue con Gonzalo Miró, con quien estuvo tres años.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series