FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Juego de Tronos', 'American Gods', 'Twin Peaks'

Vive de cerca las historias más espeluznantes del más allá de la mano de Melinda Gordon en 'Entre fantasmas' con las ofertas de esta semana.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 21 Febrero 2019 13:33 | Última actualización: Jueves 21 Febrero 2019 13:33

A pesar de que aparentemente las fechas para regalarle algo a una persona especial ya han pasado, Capitán Ofertas no deja de sorprenderte con nuevas oportunidades que no vas a poder dejar pasar. Esta semana, traemos desde un drama romántico protagonizado por Adriana Ugarte hasta la serie completa de 'Entre fantasmas'. ¿Por cuál te vas a decantar?

- Libro "Regreso a Twin Peaks" de David Lynch: Nadie puede negar que la serie 'Twin Peaks' fue un antes y un después en el mundo de la ficción televisiva. Y es por esta razón que su propio creador, David Lynch, vio oportuno escribir un libro analizando la serie que revolucionó los años noventa. En él se tratan diferentes temas que enriquecerán tu forma de vivir el universo del misterioso pueblo americano.

Comprar: 19,00 euros

'Twin Peaks' y 'Juego de Tronos'

'Twin Peaks' y 'Juego de Tronos'

- Taza con efecto térmico de 'Juego de tronos': Si hay algo que nos guste más que una taza de 'Juego de Tronos', es una taza de 'Juego de Tronos' que cambia de apariencia dependiendo de la temperatura de esta. Así pues, cuando el recipiente está frío es posible leer una frase muy característica de la serie mientras que cuando está caliente se puede observar un mapa de todos los reinos.

Comprar: 9,99 euros

- Funko de Dustin de 'Stranger Things': Cuando creíamos que Dustin de 'Stranger Things' no podía parecernos más gracioso y divertido, de repente es posible verlo en la serie vestido como si fuera un auténtico cazafantamas, como los de la propia película homónima de 1984. No pierdas la oportunidad de hacerte con esta figura de vinilo.

Comprar: 9,87 euros

'Stranger Things' y 'Dragon Ball Z'

'Stranger Things' y 'Dragon Ball Z'

- Funko de Vegeta de 'Dragon Ball Z': Rectificar es de sabios, y eso es algo que sabe perfectamente bien el personaje de Vegeta de 'Dragon Ball Z'. Y es que a pesar de que en un principio se consideraba como el malo de la ficción, más tarde decidió revelarse contra el Imperio de Freezer, consiguiendo una posición mucho menos antagónica.

Comprar: 9,63 euros

- Funko de Sasha de 'The Walking Dead': La historia de Sasha Williams en 'The Walking Dead' fue muy intensa. En un primer momento, se mostraba desconfiada y le costó adaptarse al grupo de Rick. Pero después se convirtió en una auténtica luchadora, de esas que serían capaz de dar su vida para ayudar a los suyos, algo muy a valorar en dicha ficción.

Comprar: 8,95 euros (Gastos de envío no incluídos)

'The Walking Dead' y 'American Gods'

'The Walking Dead' y 'American Gods'

- 'American Gods' (Temporada 1): La serie 'American Gods' es una serie de televisión basada en la novela homónima de Neil Gaiman. En ella es posible ver al protagonista Shadow Moon viviendo en Estados Unidos, aunque este país es de una manera un poco más especial. Y la peculiaridad es que todos los habitantes son dioses mitológicos. ¿Te la vas a perder?

Comprar en: DVD: 10,00 euros / Blu-Ray: 9,95 euros

- 'The Blacklist' (Temporada 2): El pasado de Elizabeth Keen sigue siendo todo un misterio y estamos seguros de que no vas a poder evitar hacerte con la segunda temporada de 'The Blacklist' para averiguarlo. Además, también podrás vivir de más de cerca una de las tramas más interesantes de la serie: el dúo de Elizabeth Keen con el agente Reddington.

Comprar en: DVD: 9,50 euros / Blu-Ray: 12,99 euros

'The Blacklist' y 'El tiempo entre costuras'

'The Blacklist' y 'El tiempo entre costuras'

- 'El tiempo entre costuras' (Serie completa): La joven modista Sira Quiroga no ha tenido una vida demasiado fácil y aun así sigue dispuesta a hacer cualquier cosa por amor en 'El tiempo entre costuras'. Descubre la convulsa trayectoria de la joven, viajando desde Madrid y acabando en Tánger envuelta en tramas de lo más interesantes.

Comprar en: DVD: 23,51 euros / Blu-Ray: 23,48 euros

- 'Entre fantasmas' (Serie completa): Si eres un amante de las historias sobrenaturales y además te consideras fan de Jennifer Love Hewitt, seguramente ya conocerás la serie 'Entre fantasmas'. Y ahora, gracias a Capitán Ofertas podrás hacerte con la serie completa protagonizada por historias del más allá, de las que incluso algunas llegarán a emocionarte.

Comprar en: DVD: 46,60 euros

'Entre fantasmas' y 'Mar de plástico'

'Entre fantasmas' y 'Mar de plástico'

- 'Mar de plástico' (Serie completa): La historia de 'Mar de plástico' se basa en el asesinato de una joven y la investigación de este. Aun así, el mal ambiente entre ciertos trabajadores y la tensión racial que existe en el ámbito laboral de los invernaderos marcarán la diferencia en esta serie producida por Boomerang TV y Atresmedia.

Comprar en: DVD: 31,87 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series