FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVA AVENTURA

Sandra Barneda viaja a Malasia con 'Planeta Calleja' para superar uno de sus grandes miedos

Sandra y Jesús viajarán hasta Malasia para escalar el Monte Kinabalu, una de las montañas más altas del sudeste asiático.

Por Santiago GonzálezPublicado: Viernes 22 Febrero 2019 17:41 | Última actualización: Viernes 22 Febrero 2019 17:43

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Jesús Calleja ya ha comenzado la grabación de la séptima temporada de 'Planeta Calleja' y una de las invitadas en esta edición es la presentadora Sandra Barneda. Ambos viajarán hasta Malasia, en la Isla de Borneo, que es una de las islas más grande del mundo. Allí la presentadora de Telecinco pretende superar uno de sus grandes medios: "Tengo muchas ganas de ir. Espero superar mi vértigo o al menos enfrentarme en serio a él".

Jesús Calleja y Sandra Barreda antes de comenzar su aventura en 'Planeta Calleja'

Jesús Calleja y Sandra Barreda antes de comenzar su aventura en 'Planeta Calleja'

Sandra acompañará a Calleja para disfrutar de los paisajes únicos de la isla y para escalar el Monte Kinabalu, una montaña de 4.095 metros, de las más altas del sudeste asiático. "Espero que la gente también pueda conocer otra parte de mí muy distinta a como se me ve en un plató de televisión. Estoy convencida de que Jesús me va a hacer un viaje inolvidable", confiesa la presentadora.

Sandra no viaja solo con Calleja y su equipo, porque les va a acompañar alguien que la presentadora conoce muy bien. La hermana mayor de la presentadora va a viajar con ellos: "Viajo también con mi hermana mayor y para mí es como cerrar un círculo. Ella es la aventurera de la familia y la primera que me dio a conocer el mundo más allá de España. Ahora tengo la oportunidad de devolverle en cierta medida esa manera de hacerme ver el mundo sin límites".

Asier Etxeandia, invitado en 'Planeta calleja'

'Planeta Calleja' comienza la grabación de la séptima temporada con el actor y cantante Asier Etxeandia. Ambos han viajado a la parte suroccidental de Camerún. Asier afirma tener "un poco de miedo" pero está "super emocionado" y se siente "muy privilegiado" de poder vivir esta experiencia única. Para poder disfrutar de estas nuevas entregas habrá que esperar, porque todavía no tiene fecha de estreno.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series