FormulaTV

DIOS DEL ENGAÑO

'Loki': Disney confirma que Tom Hiddleston protagonizará la serie sobre el antihéroe de Marvel

El hermano de Thor tendrá su propia serie y será protagonizada por el británico Tom Hiddleston.

Por Manuela ParedesPublicado: Sábado 23 Febrero 2019 15:52 | Última actualización: Sábado 23 Febrero 2019 15:53

Los últimos rumores relativos a la serie de Loki indicaban que Tom Hiddleston tan solo jugaría un rol menor. De hecho, se señalaba que tan solo ejercería de narrador, dejando de lado su representación física del personaje. Sin embargo, según los recientes comentarios de Alan Horn, mandatario de Walt Disney Studios, Hiddleston tendrá un papel más importante que el de doblador episódico, ya que interpretará al hermano de Thor con todas las de la ley.

Tom Hiddleston en "Thor: Ragnarok"

Tom Hiddleston en "Thor: Ragnarok"

La noticia ha emergido durante una entrevista de The Hollywood Reporter sobre cuántas películas estrenará la marca Disney en su servicio de streaming, en su respuesta, Horn mencionó a Hiddleston como la estrella de 'Loki': "Estamos haciendo una serie en la que Tom Hiddleston interpreta al personaje de Loki". Además de los proyectos de Marvel, Disney+, el nuevo servicio de la compañía en formato digital, está preparando mucho contenido, como 'The Mandalorian' o el spin-off de "Rogue One: Una historia de Star Wars".

Loki y Disney+

Loki no tuvo demasiada presencia en "Vengadores: Infinity War", ya que Thanos acabó con su vida para obtener la Gema del Espacio. Ahora vuelve a las pantallas para contar su propia historia desde su punto de vista individual. Ya sabemos el nombre del protagonista y de uno de los showrunners, Michael Waldron. De momento no sabemos nada más sobre la serie, ni cuando llegará a las pantallas, ni cómo transcurrirá la historia, pero los fans esperan ansiosos al dios del engaño.

Además, Disney también tiene en pleno desarrollo otros proyectos que estarían enmarcados en su Universo de Marvel. Entre los más comentados hasta el momento se encuentran las series de Bruja Escarlata y Visión y la de Soldado de Invierno y Falcon. No obstante, tendremos que esperar al lanzamiento de Disney+ a finales de 2019 para descubrir el volumen total de nuevos proyectos que tiene la compañía en marcha para su servicio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series