FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

HIPÓTESIS DESCARTADAS

La autopsia de Natacha Jaitt ('GH 6') desvela que murió por un edema agudo de pulmón

El cuerpo de la modelo y exconcursante del famoso reality de Telecinco fue encontrado desnudo y sin señales de vida en una cama.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 24 Febrero 2019 12:17

La noticia de que Natacha Jaitt falleció el 23 de febrero de 2019 fue un suceso inesperado y que nadie podía llegar a imaginarse. De esta manera, el cuerpo de la modelo de 41 años apareció sin vida en una cama de un complejo de eventos de Buenos Aires, en Argentina. En un principio, el primer parte médico oficial revelaba que la muerte podría haber sido a causa de un accidente cerebro vascular debido a la ingesta de alcohol y cocaína.

Natacha Jaitt

Natacha Jaitt

Un día después de su muerte, los médicos forenses de la morgue judicial de San Fernando, Argentina, procedieron a realizar la autopsia para intentar desvelar qué había ocurrido exactamente. Así pues, Natacha Jaitt murió de una insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundario por fallo multiorgánico, según han determinado dichos profesionales.

"No había lesiones externas, signos de defensa en sus manos ni ninguna marca", añadían, como desgrana Rosario Plus, dejando claro que no había violencia ni agresiones con armas, tal y como se había planteado en un principio. De todas maneras, aún es necesario seguir investigando para encontrar la explicación a lo ocurrido, llevando a cabo diferentes pruebas como por ejemplo analizar sus pulmones, su corazón o comprobar si había droga en sangre u orina, a parte de en sus fosas nasales.

Muy mediática

Durante el año 2018, Natacha Jaitt volvió a convertirse en un rostro muy polémico debido a sus denuncias públicas de varios casos de pedofilia, tanto dentro del mundo del fútbol como dentro del mundo de la pequeña pantalla. "Aviso: No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa, no, no fui. Guarden tuit", escribía Jaitt en su perfil de Twitter en abril de 2018, dejando claro que ella no tenía intención de quitarse la vida.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series