FormulaTV

SIN PELOS EN LA LENGUA

El zasca de Cristina Almeida a Santiago Abascal en laSexta: "Devuelve todo el dinero que te has llevado"

La política y abogada española visitaba el plató de Iñaki López donde no ha tenido ningún reparo en decir lo que opina sobre VOX y su principal líder.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Domingo 24 Febrero 2019 13:48 | Última actualización: Domingo 24 Febrero 2019 13:49

Programa relacionado

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

laSexta Xplica!

2013 - Act

España

Debate

5,6

1 crítica

Popularidad: #42 de 2.090

  • 16

  • 2

Cristina Almeida, exdirigente de Izquierda Unida, decidía visitar el programa 'laSexta noche' para ser entrevistada, aprovechando así esta época política tan convulsa que se está viviendo en España. De esta manera, la política y abogada se sentaba frente a Iñaki López, donde se mostró totalmente sincera y muy rotunda respecto a los conflictos que existen actualmente, sobre todo los referentes a VOX.

Cristina Almeida y Santiago Abascal

Cristina Almeida y Santiago Abascal

"Yo no tengo al Estado en la cabeza, pero tengo a España en el corazón", decía Santiago Abascal en un vídeo que le pusieron a Almeida durante la entrevista. Este comentario fue suficiente para conseguir que Cristina Almeida mandase varios mensajes a dicho dirigente político. "Tienen tal españolismo que con eso ya tapan la boca a cualquiera. Me da una pereza mental...", explicaba la política y abogada.

Iñaki López aprovechó para comentar el hecho de que VOX pidiese los nombres de los encargados de la Junta de Andalucía que redactan los informes de violencia machista, a lo que Cristina Almeida contestaba: "Que llame a los padres separados que son su punto de referencia, que son los que no pagan pensiones en montones de casos y los que le dicen que hay más niños asesinados por sus madres. Que vaya a sus fuentes", explicaba la abogada.

Una petición muy directa

"Quieren pedirlos para ver si descubren algo, como están con los chiringuitos que los quieren quitar", decía Cristina Almeida, hilando diferentes temas. "Abascal se ha pasado toda su vida con Esperanza Aguirre en una fundación donde era el único empleado ganando 90.000 euros al año, durante muchos años", comentaba Cristina Almeida, explicando que Abascal había estado en uno de esos "chiringuitos" que ahora VOX pretende quitar. "Pues devuelve todo el dinero que te has llevado", concluía Cristina Almeida.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series