FormulaTV

REPESCA

Candela, Sofía y Fede vuelven a 'GH Dúo' para competir por ser repescados desde la casa

Uno de ellos será expulsado el martes y otro el jueves, pues solo hay una plaza para ser repescado.

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 24 Febrero 2019 22:11 | Última actualización: Lunes 25 Febrero 2019 11:30

Continúa el proceso de repesca en 'GH Dúo'. Fede, Yurena, Candela, Sofía, Fortu y Yoli, los seis primeros expulsados de la edición, comenzaron el pasado jueves su lucha por convertirse de nuevo en concursante de pleno derecho. Sin embargo, solo tres de ellos han conseguido volver este domingo a la casa de Guadalix de la Sierra. Candela, Sofía y Fede han sido los tres más votados de la semana y continuarán luchando por ser repescados desde la casa.

De esta manera, la casa vuelve a tener doce huéspedes. Y el próximo martes, durante la emisión de 'GH Dúo: Límite 48 horas', uno de ellos, el menos votado, será expulsado. Lo mismo ocurrirá el jueves, durante la gala, resolviéndose así la repesca para la que solo se reserva una plaza.

Candela, Sofía y Fede, uno de los tres será repescado

Candela, Sofía y Fede, uno de los tres será repescado

Está claro que los tres concursantes tienen cuentas pendientes que resolver en la casa. Candela dejó a la mitad su ruptura con Antonio Tejado, mientras que Sofía Suescun hizo lo propio en su reconciliación con Alejandro Albalá. Por otro lado, la historia de Fede e Ylenia podría tener una segunda parte. La joven quedó destrozada con la expulsión de su ex. ¿Qué ocurrirá a partir de ahora entre ellos? Se avecina tormenta...

Ya no hay parejas: comienza la competición individual

'GH Dúo' ha llegado al ecuador del concurso. Tras mes y medio de programa, el reality show afronta lo que resta de edición con una gran novedad que cambiará el devenir de sus concursantes. El programa ha disuelto a sus parejas y los famosos han comenzado a jugar en solitario desde el pasado jueves.

De esta manera, los concursantes nominarán en solitario a partir de ahora y lucharán por la inmunidad también de forma individual. El ganador de la inmunidad logrará, además, su plaza en la suite y la podrá compartir con el concursante que elija.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series