FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

ENEMIGAS

'GH Dúo': Guerra abierta entre Raquel y Carolina tras las últimas nominaciones

La joven cree que la nominación de la Sobe fue una auténtica "puñalada".

Por Dany BlázquezPublicado: Domingo 24 Febrero 2019 23:13 | Última actualización: Lunes 25 Febrero 2019 11:45

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

El pasado jueves, las nominaciones a la cara generaron, como cada semana, mucha controversia en la casa de 'GH Dúo'. Carolina Sobe y Raquel fueron dos de las protagonistas de la noche, pues la Sobe nominó a su compañera para sorpresa de esta. La joven se tomó los puntos de su compañera como una auténtica "puñalada".

Y es que Carolina descartó nominar a María Jesús Ruiz a pesar de ser una de sus grandes enemigas porque así lo prometió, algo que no entiende Raquel en absoluto: "La situación me ha dolido porque le tengo cariño. Han salido cuatrocientos vídeos en que pones verde a María Jesús y ahora no la nominas", se quejó la joven.

Raquel y Candela durante una de las galas del programa

Raquel y Candela durante una de las galas del programa

Por su parte, la Sobe no parece ver más allá de su perspectiva y comprende que no tuvo más remedio que nominar a su compañera ante el descarte del resto. La concursante, además, cree que Raquel la incitó a nominar a María Jesús por tener más enemistad con ella; sin embargo, este acontecimiento se sale de su entendimiento, puesto que Raquel y María Jesús son buenas amigas.

La otra enemiga de la Sobe

El distanciamiento entre Carolina y Raquel ha tenido una víctima colateral: María Jesús Ruiz. La exmodelo, que es buena amiga de Raquel, también se sintió traicionada por la Sobe tras ser testigo de los vídeos en los que la concursante la criticaba: "No me desahogaré con ella jamás en la vida. Creo que es la peor de la casa. ¡Cuánta maldad en un solo cuerpo!".

La andaluza está convencida de que Carolina aprovecha los directos para machacar a uno de sus compañeros: "Son asesinos del directo". La joven ha compartido con Raquel sus inquietudes acerca de la Sobe y parece que paradójicamente este enfrentamiento las ha unido todavía más.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series