FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN 'VIVA LA VIDA'

Jesús Vázquez y su momento más duro: "Una niña de 'La voz kids' murió de cáncer y tuve que salir a presentar"

El presentador acudió a 'Viva la vida' para hablar de su nuevo programa que está a punto de estrenar: 'Bake Off'.

Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 25 Febrero 2019 12:42 | Última actualización: Lunes 25 Febrero 2019 18:25

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #36 de 2.090

Jesús Vázquez está a punto de estrenar programa en Mediaset y por eso está recorriendo los distintos platós de la casa. 'Bake Off España' se estrena "muy pronto" en Cuatro y quién mejor que el presentador para contar las claves como por ejemplo a Emma García, con la que habló el domingo 24 de febrero en 'Viva la vida'.

Jesús Vázquez, en 'Viva la vida'

Jesús Vázquez, en 'Viva la vida'

El presentador lanzó el reto 'Bake off' acompañado de Betina Montagne, uno de los jueces del programa. No obstante, aparte de regalarnos divertidos momentos cocinando, también se pusieron serios los dos presentadores. Esto ocurrió cuando García pidió en los sillones a Vázquez que eligiera "un momento de toda tu carrera profesional, el momento más especial o más importante...".

"¡Qué difícil!", repetía Jesús sin saber qué destacar y explicaba que "es muy difícil porque ha habido momentos maravillosos". Sin embargo, encontró una anécdota. "No por bueno precisamente, pero uno de los más difíciles fue cuando tuvimos una niña en 'La Voz Kids' que falleció de cáncer. Tener que salir aquel día a presentar el programa fue muy duro, porque era una niña preciosa y se nos fue en medio del programa", contaba con mucha tristeza Vázquez.

"Un beso, Iralia"

Este lamentable suceso fue muy sonado y Jesús quiso lanzar un beso a Iralia recordándola desde el programa de Telecinco. Visiblemente emocionado, Emma García quiso destacar algo que admira del que fue el presentador de 'La voz kids': "Eso nos gusta de Jesús, ese corazón que tienes y cómo te involucras en cada historia", contaba la presentadora.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series