FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL BUTANERO

El Coleta vuelve a 'Cuéntame cómo pasó' como butanero y canta el tema de trap "Antonio Alcántara"

Considerándose uno de los pioneros del "rap quinqui", El Coleta vuelve a convertirse en el butanero de San Genaro en la temporada 20.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 26 Febrero 2019 13:18 | Última actualización: Martes 26 Febrero 2019 13:20

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #16 de 3.453 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 674

La vigésima temporada de 'Cuéntame cómo pasó' está en pleno rodaje. De esta manera, a través de sus redes sociales van soltando pequeñas píldoras para que los seguidores de la serie se hagan una idea de cómo serán los nuevos capítulos de la ficción de Grupo Ganga y Televisión Española. En una de estas publicaciones, hemos podido observar cómo un rostro muy conocido dentro del mundo de la música urbana aparecía, de nuevo, por el barrio San Genaro.

El Coleta en 'Cuéntame cómo pasó'

El Coleta en 'Cuéntame cómo pasó'

Se trata de El Coleta, un rapero de Moratalaz que hace ya mucho tiempo se declaró fan incondicional de 'Cuéntame cómo pasó'. Por esta razón, en mayo de 2017, el madrileño tuvo la oportunidad de hacer un cameo en la serie interpretando al butanero del barrio, vistiendo un mono naranja muy llamativo y cargando una bombona de gas. Tras dicha aparición, el rapero incluso llegó a grabar una canción rememorando su aparición en la serie un año después llamada "El butanero".

Y casi dos años después de su primera aparición siendo el chico del butano de la familia Alcántara, El Coleta vuelve a hacer otro cameo en la temporada 20. "Estoy muy contento de haber vuelto aquí a San Genaro, a seguir repartiendo bombonas. Espero que pueda llevar el gas butano a todos los hogares del barrio y del resto de España", explicaba el rapero madrileño en sus redes sociales, ya caracterizado como butanero.

Imanol Arias y El Coleta

Imanol Arias y El Coleta

Tras su primer cameo en la serie, el artista también lanzó una canción con Cecilio G, otro músico, que hablaba única y exclusivamente del personaje de Antonio Alcántara. Teniendo en cuenta que es un tema de música trap, nadie podría imaginarse al propio Imanol Arias cantando dicho tema, pero El Coleta lo ha conseguido y ha colgado en sus redes sociales un dúo con Imanol Arias cantando dicho tema que dice: "Soy Antonio Alcántara, vengo desde abajo. Antes era bedel, ahora empresario del año".

¿Quién es El Coleta?

El Coleta es el pseudónimo que utiliza Ramsés Gallego para moverse dentro del mundo de la música. Se trata de un joven rapero que denomina su música como "rap quinqui". Además de ser artista, también ha trabajado en el mundo del cine en el largometraje documental "Quinqui Stars". Respecto a sus intervenciones en televisión, además del destacado cameo en 'Cuéntame' como butanero, ha dado diferentes entrevistas en canales como MTV o en programas como 'Mapa sonoro' de La 2.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series