FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LLUVIA DE CRÍTICAS

'¡Boom!', acusado de "tongo" por los espectadores por favorecer al equipo de Los Lobos

El equipo se enfrentaba a uno de los rivales más duros del programa que los ha llevado a un desempate con un final imprevisto por los seguidores.

Por Lola SerranoPublicado: Martes 26 Febrero 2019 11:54 | Última actualización: Martes 26 Febrero 2019 11:55

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #151 de 2.090

  • 5

Los espectadores de '¡Boom!' han estado muy mosqueados tras ver el último programa del lunes 25 de febrero. En una prueba de desempate de Los Lobos frente a su equipo rival, Mastodontes, muchos de los seguidores han descalificado al programa por los "cierto privilegios" que le han dado al equipo veterano. "Tongo" ha sido la palabra más usada en las redes sociales para calificar a '¡Boom!'.

El equipo Mastodontes frente a Los Lobos

El equipo Mastodontes frente a Los Lobos

Como cada tarde el equipo de Los Lobos conocía a su rival, esta vez un grupo de cuatro chicos jóvenes se retaban en este duelo. Mastodontes era el nombre del equipo que hizo muy buena jugada durante todo el concurso y del que lograron superar una primera prueba con las cuatro bombas sin ni un solo error: "¡Máquinas!", aplaudía Juanra Bonet. En ese momento, Los Lobos tenían un reto difícil que superar.

Tras un empate, haciendo pleno los dos equipos, en la segunda prueba volvieron a igualar los marcadores, por lo que tocaba hacer una última prueba para conseguir el desempate. Faltaban dos palabras por adivinar el panel y Erudino, del equipo de Los Lobos, ha fallado su respuesta. Según las reglas del programa, el turno pasaría para el equipo rival pero no ha sido así y ha puntuado al equipo de Los Lobos. Juanra Bonet se justificaba diciendo que solo quedaba una y por eso el equipo vencedor era el de Los Lobos en la segunda prueba.

Miles de críticas

La decisión del programa de hacer ganador al equipo de Los Lobos en esa prueba hizo que las redes sociales estallaran, criticando el favoritismo por parte del programa. "El tongo de ayer no es el primero. El favoritismo con Los Lobos es desde siempre. Hace mucho que deje de ver este programa. No me gusta que me timen. Muy mal A3media", escribía una seguidora.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series