FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

THE CHAMPIONS 2.0

'World's Got Talent' reunirá a los mejores concursantes de 'Got Talent' del mundo en China

Fremantle y Syco Entertainment se alían con Hunan TV para desarrollar esta primera edición.

Por RedacciónPublicado: Martes 26 Febrero 2019 20:10 | Última actualización: Martes 26 Febrero 2019 20:11

La vuelta de tuerca de 'America's Got Talent' en NBC ha dado sus frutos. Su versión con campeones titulada 'America's Got Talent: The Champions' sorprendió convirtiéndose en el espacio de la cadena más visto en número de espectadores con sus 10,1 millones de media y su presentador Terry Crews se ha ganado repetir su rol en la versión original. Pero Estados Unidos no va a ser el único país en tener una adaptación con los mejores concursantes de todo el mundo.

Jurado y presentador de 'America's Got Talent: The Champions'

Jurado y presentador de 'America's Got Talent: The Champions'

Las productoras Fremantle y Syco Entertainment se han aliado con Hunan TV, segunda cadena de televisión más seguida en China, para desarrollar la primera edición de 'Dian Feng Zhi Lu' ('World's Got Talent'). Su estreno estaría previsto para el mes de abril y pretende reunir a los "artistas preferidos de los seguidores de las más de treinta franquicias de 'Got Talent' de todo el mundo", como se señala desde The Hollywood Reporter. El premio será "igual de impresionante" que el talento del vencedor.

Vivian Yin, CEO de Fremantle en el gigante asiático, afirma que esta adaptación busca celebrar "la diversidad cultural y las historias de personas con talentos extraordinarios en común en el escenario más grande del mundo en Changsha". 'China's Got Talent' se mantuvo en la parrilla de Dragon TV durante cinco temporadas emitidas del julio de 2010 hasta febrero de 2014 cuando el acróbata Yin Zhonghua consiguiese la que por ahora es la última victoria en el país.

Cristina Ramos, ¿a por China?

No hay concursantes confirmados en esta competición internacional pero quién sabe si podremos disfrutar de nuevo de Cristina Ramos. La canaria salió vencedora de la primera edición de 'Got Talent España' donde consiguió el botón dorado de Edurne y posteriormente saltó a México para ganar la séptima temporada de 'La Voz' con Carlos Rivera. Además finalizó cuarta en 'America's Got Talent: The Champions', la mejor cantante de todos los participantes y solamente superada por la ucraniana Kseniya Simonova como mejor aspirante no americano.

Tres pases de oro esperando

Hasta descubrir si tendremos representación española en esta nueva versión, podremos seguir disfrutando de la cuarta edición de 'Got Talent España'. El concurso presentado por Santi Millán está consiguiendo mantener sus datos de audiencia en las primeras semanas a pesar de cambiar la mitad de su jurado y aún tiene varios botones dorados pendientes de entrega. En su lucha semanal cada lunes contra 'La Voz' en Antena 3 sale perdiendo a pesar de mantener una bonita batalla entre talent shows.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series