FormulaTV

EL MAL SE CONCENTRA

'Disney Villains': Disney prepara una serie con sus villanos más icónicos para su servicio de streaming

El proyecto se espera para final de 2020, un año después de la salida de la plataforma.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 27 Febrero 2019 15:48

Aunque las películas animadas de Disney se caracterizan por sus divertidas canciones y su tono infantil, también cuentan con un extenso número de malvados antagonistas que protagonizan oscuras escenas que son capaces de aterrorizar a los más pequeños. El carisma de estos villanos les hacen tan recordables que ya están preparando su propia serie para Disney+.

Los villanos de Disney

Los villanos de Disney

Así lo ha indicado el medio especializado en películas y series en desarrollo Production Weekly, con un tuit en el que dan cuenta del inicio del desarrollo de esta serie, que arrancará su producción en el segundo trimestre de 2020. La distribución, obviamente, será para Disney+, el servicio de streaming cuyo lanzamiento se prevé para finales de 2019, y el estreno se producirá un año después, a finales de 2020.

El desarrollo de esta ficción corre a cargo de Steve Pearlman y Michael Seitzman. Pearlman ya tiene experiencia adaptando cuentos clásicos e incluso personajes específicamente de Disney al haber trabajado en 'Once Upon a Time', serie en la que aparecen personajes como Maléfica o Cruella de Ville. Su asociado en esta serie, Seitzman, por otro lado, ha trabajado como guionista y productor en series muy alejadas de ese campo, como son los thrillers 'Código negro' o 'Quantico'.

Del la animación a la realidad

La experiencia previa de ambos, sobre todo de Pearlman, parece sugerir que la adaptación tendrá actores reales, continuando con la tendencia reciente de Disney de adaptar en carne y hueso sus personajes de animación. También sugiere esto el estudio de producción revelado, Ardmore Studios, un estudio del que han salido series como 'Los Tudor' o 'Penny Dreadful'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series