FormulaTV

MENOS ES MÁS

Eurovisión 2019: Salen a la venta las entradas con polémica por el escaso aforo y los precios desorbitados

KAN anuncia la venta de entradas a partir del 28 de febrero, que van desde los 75 euros para los ensayos hasta los 500 euros de la gran final.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Febrero 2019 15:27 | Última actualización: Jueves 28 Febrero 2019 15:36

Programa relacionado

El Festival de Eurovisión 2019 no abandona el foco de las polémicas. Desde la confirmación de Tel Aviv como sede del evento hasta la renuncia de Ucrania, pasando por los problemas de aforo del Expo Tel Aviv y los desorbitados precios de las entradas. Atribuyéndolo a unos costes de producción elevados y a la escasa financiación, la cadena israelí KAN reveló el precio de las entradas, que dejaron atónitos a los eurofans.

Escenario de Eurovision 2019 en Tel Aviv

Escenario de Eurovision 2019 en Tel Aviv

La propia entidad ha sido la encargada de anunciar a través de un comunicado la apertura de la venta de entradas para el mismo 28 de febrero a partir de las 19:00 horas. Esta recomienda su compra a través de páginas oficiales para evitar falsificaciones o precios más elevados, por lo que recuerda que se pueden adquirir a través de Lean, el portal del festival.

El plano del Expo Tel Aviv diferencia entre dos zonas separadas: El Cuarto Verde en el primer pabellón y un Hall Principal en el segundo. El primero cuenta con una zona VIP donde se situarán los protagonistas de la noche tras sus actuaciones, siendo así en el segundo pabellón precios menos elevados que en el primero. Mientras que las entradas para los ensayos pueden conseguirse por 75 euros en el mejor de los casos, el gran día no costará a los fans del festival menos de 280 euros.

Menos es más

A los problemas que han determinado el elevado precio de las entradas (alcanzando hasta los 500 el día de la gran final) se suma el escaso aforo disponible. El tamaño del escenario y las medidas de seguridad han hecho que se reduzca el espacio destinado al público, por lo que tan solo salen a la venta 4.300 entradas de las 10.000 que podría albergar el recinto en sí. Menos plazas supone más demanda para las mismas, lo que eleva también su precio.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series