FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAPITÁN OFERTAS

Las mejores ofertas en merchandising y DVD y Blu-Ray: 'Vikings', 'Westworld', 'Merlí'

Conviértete en uno de los alumnos del profesor de filosofía más carismáticos con 'Merlí' o almacena todos tus datos en un USB muy divertido.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 28 Febrero 2019 17:57 | Última actualización: Jueves 28 Febrero 2019 17:57

Esta semana llega cargada de ofertas que no vas a poder dejar pasar y es que Capitán Ofertas te va a dar la posibilidad de adentrarte en el futuro más disparatado creado por Matt Groening con la quinta temporada de 'Futurama'. Además de eso, podrás vivir de cerca la historia de un profesor de filosofía que acaba ganándose el cariño y el respeto de todos sus alumnos en 'Merlí'. Sigue leyendo y descúbrelas todas.

- USB de Rasca de 'Los Simpson': 'Los Simpson' es una serie de animación con una trayectoria y un imaginario tan grande que incluso dentro de la propia ficción hay una serie de animación llamada 'Rasca y Pica'. Está protagonizada por un gato y un ratón que no se llevan nada bien por lo que siempre acaban persiguiéndose el uno al otro, utilizando en muchas ocasiones formas violentas. No dudes en hacerte con esta memoria USB de hasta 8 GB con la figura de Rasca.

Comprar: 14,64 euros

'Los Simpson' y 'Vikings'

'Los Simpson' y 'Vikings'

- Taza de 'Vikings': Mentiríamos si dijésemos que 'Vikings' no se ha convertido en una de las series más admiradas por sus espectadores. Y es que la ficción tiene una ambientación increíble y puede presumir de saber jugar muy bien con el límite entre historia y ficción. Por esta razón, la taza de la serie 'Vikings' es algo imprescindible para los mayores seguidores de la serie.

Comprar: 11,28 euros

- Funko de Snuffles de 'Rick y Morty': Este perrito, que en un principio parece ser inofensivo, llega a convertirse en un animal con un nivel de cognición increíble durante el segundo episodio de la primera temporada de 'Rick y Morty'. De esta manera, Snuffle acaba creando un imperio de perros que se sienten esclavizados por sus dueños y viajando a otra dimensión donde poder evolucionar aún más.

Comprar: 9,33 euros

'Rick y Morty' y 'Westworld'

'Rick y Morty' y 'Westworld'

- Funko de Dr. Robert Ford de 'Westworld': A pesar de que dentro del universo de 'Westworld', el Dr. Robert Ford se ha convertido en una casi una deidad, nosotros te traemos un Robert Ford mucho más tranquilo. En la serie es posible observar cómo es un personaje omnipresente por su título de creador del parque. Aunque fuera de ella, tan omnipresente no será si su figura de vinilo aún no está en tu estantería...

Comprar: 9,50 euros

- Funko de Terrance de 'South Park': Tal y como ocurre con 'Rasca y Pica' de 'Los Simpson', dentro del universo de 'South Park' también podemos disfrutar de un programa dentro de la serie y en este caso se trata del 'Show de Terrance y Phillip'. Está protagonizado por Terrance y Phillip, quienes están interpretados por la voz de Matt Stone y Trey Parker, respectivamente.

Comprar: 8,86 euros

'South Park' y 'Sé quién eres'

'South Park' y 'Sé quién eres'

- 'Sé quién eres' (Serie completa): ¿Alguna vez te has despertado sin recordar nada de tu noche anterior? Pues imagínate si te ocurriese esto, pero sin recordar prácticamente nada de tu persona. Eso es exactamente lo que le ocurre a Juan Elías en 'Sé quién eres'. De esta manera, un aboga tendrá que luchar por recuperar su memoria así como demostrar que es inocente de asesinato.

Comprar en: DVD: 23,51 euros

- 'Los Sopranos' (Serie completa): Si no has disfrutado aún de esta gran ficción televisiva, no deberías dejar escapar la oportunidad de hacerte con las seis temporadas de 'Los Soprano'. Y es que esta serie marcó un antes y un después en la historia de la televisión, gracias tanto a su formato como a la interesante trama de mafiosos de Nueva Jersey que servía como hilo conductor.

Comprar en: DVD: 89,28 euros / Blu ray: 72,19 euros

'Los Sopranos' y 'Futurama'

'Los Sopranos' y 'Futurama'

- 'Futurama' (Temporada 5): En 2003, cuando creíamos que ya no iba a haber más episodios nuevos de 'Futurama', Matt Groening aceptó la oportunidad de hacer cuatro películas que más tarde se dividieron en forma de capítulos. De esta manera se compuso la quinta temporada con un total de 16 capítulos, cuatro episodios por cada película. Gracias a este innovador retorno, la serie tomó fuerza y se llegaron a hacer dos temporadas más.

Comprar en: DVD: 11,19 euros

- 'Merlí' (Temporada 2): A pesar de que a primera vista parece una ficción adolescente más, lo cierto es que esta serie catalana ha conseguido cautivar a muchos seguidores. Y es que 'Merlí' tiene muchos aspectos positivos que enganchan a cualquiera, como por ejemplo un protagonista que tiene una personalidad arrolladora así como historias secundarias que consiguen que empatices a la perfección con los personajes.

Comprar en: DVD: 21,99 euros

'Merlí' y 'Vergüenza'

'Merlí' y 'Vergüenza'

- 'Vergüenza' (Temporada 2): Malena Alterio y Javier Gutiérrez protagonizan esta ficción de marca española titulada 'Vergüenza', de la que nosotros te traemos la segunda entrega. En ella, podremos vivir cómo las pasiones de los protagonistas acaban desbordándose de maneras muy diferentes. También hay personajes nuevos, viajes inesperados y cómo no... Mucha vergüenza en esta serie de Movistar+.

Comprar en: DVD: 22,99 euros

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series