FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ÍDOLO ADOLESCENTE

Luke Perry ('Sensación de vivir'), hospitalizado tras sufrir un infarto

El actor que interpretó al icónico Dylan en el drama adolescente 'Sensación de vivir' ha sido ingresado en Los Ángeles.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Febrero 2019 17:32 | Última actualización: Jueves 28 Febrero 2019 18:12

Serie relacionada

BH90210

BH90210

2019

Estados Unidos 1 temporada 6 capítulos

ComediaDrama

Popularidad: #2.337 de 3.455 Ranking BH90210

  • 1

El intérprete oriundo de Ohio Luke Perry ha sido ingresado tras sufrir un "enorme" infarto en su hogar. Según informa TMZ, la parada cardíaca habría tenido lugar el miércoles 27 de febrero en la residencia del actor, ubicada en Sherman Oaks. Actualmente, se desconoce el estado de salud de Perry, que fue trasladado por los paramédicos por la mañana tras recibir la llamada de urgencia.

Luke Perry en 'Sensación de vivir' y 'Riverdale'

Luke Perry en 'Sensación de vivir' y 'Riverdale'

En este momento, Perry se encuentra en proceso de "observación" para estimar la gravedad del infarto. Precisamente hace cuestión de horas, el actor de 52 años estaba en la primera línea de la actualidad tras la adquisición del revival de 'Sensación de vivir' por parte de Fox. A excepción de Perry y Shannen Doherty, todo el reparto original de la noventera serie había confirmado su retorno, pero los productores no le habían cerrado la puerta a la participación del primero.

Referente adolescente

La participación de Perry en la 'Sensación de vivir' original entre 1990 y 2000 le sirvió para labrarse una fama internacional totalmente ligada a su papel del rebelde Dylan McKay. El actor se desvinculó de la serie entre 1995 y 1998, aunque sumó un montante de casi 200 episodios encarnando a su agitado personaje. Tras marcar a toda una generación, a día de hoy se le sigue asociando con el arrojo y la personalidad ferviente de Dylan, aunque ha tenido calado en otras producciones de primer nivel.

Con toda probabilidad, el papel más relevante que ha interpretado desde que finalizara aquella década de gloria ha sido el de Fred Andrews en 'Riverdale'. A lo largo de las tres temporadas que componen la popular ficción de The CW, Perry ha encarnado al padre del protagonista, Archie. De hecho, en las últimas semanas se ha estado dedicando a la grabación de los episodios finales de esta tercera entrega, que sigue en emisión.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series