FormulaTV

TOQUE DE ATENCIÓN

'GH Dúo': Raquel condena la actitud de María Jesús Ruiz y reivindica el honor de las mujeres maltratadas

La joven llamó la atención a su amiga tras su desagradable encontronazo con Antonio Tejado.

Por Dany BlázquezPublicado: Jueves 28 Febrero 2019 22:58 | Última actualización: Jueves 28 Febrero 2019 23:05

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

El pasado martes, 'GH Dúo' vivió uno de los enfrentamientos más desagradables de la temporada. Tras una intensa noche en la que Antonio Tejado, Candela Acevedo y María Jesús Ruiz centraron la escaleta del programa, la exmodelo terminó acusando al andaluz de violento y aseguró creerlo "capaz de todo", algo que le sirvió al concursante para decidir abandonar el concurso.

Raquel advierte a María Jesús sobre su nefasta actitud

Raquel advierte a María Jesús sobre su nefasta actitud

No obstante, el joven recapacitó tras escuchar las palabras de su madre y decidió continuar en el programa. No ha sido hasta este jueves, durante la gala semanal del reality show, cuando los espectadores han podido ser testigos de la cronología de lo sucedido de manera clara y ordenada.

La actitud y las acusaciones de María Jesús Ruiz provocaron, incluso, el enfado del mayor apoyo que la exmodelo tiene en la casa: Raquel Martín. La joven advirtió a su compañera de que se había equivocado: "Creo que te has pasado. Por el bien de muchas de las mujeres que han pasado por eso, ¿cómo comprendes que Antonio va a...?". Sus buenos consejos, sin embargo, no surtieron efecto en María Jesús, que tan solo pedía a su compañera que se callara. "La frase 'este señor es capaz de todo' ha sobrado", le insistía la joven.

Jorge Javier: "Es María Jesús quien invade el espacio de Antonio"

Con la emisión de las imágenes este jueves, el programa ha demostrado que fue María Jesús Ruiz quien vivió su encontronazo con Antonio Tejado de una manera distorsionada. En plató, la madre del andaluz, María José, celebró que se hubiera demostrado la verdad: "Me alegro de que hayáis puesto el vídeo completo. Se ha visto que están las dos (Candela y María Jesús) machacándole".

Por su parte, Jorge Javier Vázquez advirtió en las imágenes que no solo Antonio no demuestra una actitud violenta, sino que es María Jesús Ruiz quien invade el espacio personal de Tejado. La madre de la exmodelo, que también se encontraba en plató, intentó poner el foco del asunto en la actitud de Antonio, pero su versión no pareció convencer a nadie.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series