FormulaTV

LISTADO

Sabela y Dave estarán en la gala de 'La mejor canción mejor cantada' dedicada a la década de los 50

"Ave María" se suma a "Yo soy aquel", de la década de los 60 y a "Chica de ayer", de los 80.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 2 Marzo 2019 01:02 | Última actualización: Sábado 2 Marzo 2019 01:33

Programa relacionado

La mejor canción jamás cantada
5,5

Popularidad: #388 de 1.918

  • 1

"Ave María" se ha convertido en la mejor canción de la década de los 2000. En una noche llena de buenas vibraciones y momentos increíbles, el tema de David Bisbal ha sido el más votado por el público en 'La mejor canción jamás cantada' después de que el jurado hiciera su selección. Noemí Galera ha seleccionado "Ave María", Toni Aguilar ha optado por "Caminando por la vida" y Boris Izaguirre, que ha ocupado el asiento cambiante, se ha decantado por "Ni una sola palabra".

Nil Moliner en 'La mejor canción jamás cantada'

Nil Moliner en 'La mejor canción jamás cantada'

Las Supremas de Móstoles han sido las encargadas de abrir la gala interpretando el archiconocido tema de Las Ketchup: "Aserejé". Además, la gala se ha centrado en Eurovisión, y es que muchos de los concursantes están relacionados con el festival. Manel Navarro que se subió al escenario en 2017 por España, Rosa López que lo hizo en 2002, Dani Fernández, que representó a este país en el último Eurovisión Junior y Vicky Larraz o las mismas Supremas, que están relacionadas con el eurofestival.

Como cada noche, después de que los miembros del jurado voten y que el público tenga que escoger entres las tres favoritas, el presentador anuncia la década en la que se centrará el próximo programa. En este caso, Roberto Leal ha confesado que las canciones que se cantarán en la cuarta gala serán de los años 50 y contarán con Sabela, Dave o Miquel Fernández entre sus concursantes.

-Marta Sánchez

-Melody

-Taburete

-La Terremoto de Alcorcón

-Sabela

-Dave

-Soleá Morente

-Georgina

-Miquel Fernández

-María Villalón

-Paco Arrojo

Las elegidas hasta el momento

El viernes 1 de marzo se ha emitido la tercera gala del formato de Gestmusic, que ha terminado con "Ave María" como ganadora. Pero estos días atrás se han seleccionado otras dos, de dos décadas diferentes. La primera se centró en la de los ochenta y terminó con "Chica de ayer" cantada por Alfred como ganadora, y la segunda en la de los sesenta, "Yo soy aquel" venció en la voz de Gerónimo Rausch.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series