FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

DRÁSTICA DECISIÓN

María Teresa Campos se plantea subastar sus zapatos tras el fracaso de la colección

La presentadora, que sigue a la esperada de ser renovada por Mediaset España, vive uno de sus momentos más complicados, en cuanto a negocios se refiere.

Por RedacciónPublicado: Sábado 2 Marzo 2019 12:20 | Última actualización: Sábado 2 Marzo 2019 16:35

No es buen momento para María Teresa Campos. La reconocida periodista no vive su mejor etapa profesional y es que lleva ya varios meses sin contar con formato propio en Mediaset España, grupo en el que trabaja. Tras el final de '¡Qué tiempo tan feliz!' la hemos podido ver en 'GH Revolution: El debate', 'Sálvame' y protagonizando el reality show 'Las Campos' junto a su hija pero hasta ahora no ha conseguido su tan ansiado nuevo programa. A la espera de encontrar su formato ideal, la malagueña no dudó meses atrás en convertirse en empresaria al lanzar su propia línea de zapatos, el problema es que este negocio no ha funcionado lo bien que debiera.

María Teresa Campos

María Teresa Campos

Lejos de ser un éxito de ventas, como posiblemente ella esperaba, la línea de zapatos 'MTC' ha resultado ser un estrepitoso fracaso. Tal y como avanza El Español, no se han producido las ventas esperadas y por ello, hay decenas de pares de zapatos arrinconados en un almacén, a la espera de poder ser vendidos de alguna forma. Pese a ser expuestos en grandes almacenes de todo el país y a ser promocionados en la pequeña pantalla, más allá de las decenas de ocasiones en que ella los ha lucido en diversos actos públicos, parece que nada ha resultado y por ello, ahora el gran dilema de María Teresa Campos es decidir qué hacer con ellos, ya que hay que recuperar la inversión inicial de alguna forma.

Dicho medio apunta que una de las opciones planteadas es poner a la venta los zapatos en comercios menores, alejándose por tanto de los grandes almacenes en los que se vendían hasta ahora. Pero no sería la única posibilidad planteada y es que María Teresa Campos también habría pensado en subastarlos. Esta opción es muy posible teniendo en cuenta que la subasta de objetos de su casa realizada en los últimos días ha resultado ser todo un éxito. La periodista se traslada de hogar y ante la diferencia de espacio ha optado por vender algunos de los objetos que formaban parte de su actual casa y que no cabrán en la nueva. Aunque no ha podido venderlo todo, el balance es altamente positivo, un hecho que ha provocado que sí se plantee subastar sus zapatos para poder obtener rentabilidad de los mismos.

¿Renovada en Mediaset España?

El contrato de larga duración de María Teresa Campos en Mediaset España termina este mes de marzo. ¿Será renovada por el grupo de comunicación? Está claro que todas las opciones son posibles, pero parece que es una situación que sin duda preocupa a la periodista ya que a día de hoy está contratada por la cadena pero no tiene ningún proyecto que liderar. ¿Sería posible que fuese renovada aunque no tenga un proyecto confirmado? No lo sabemos, lo que sí apunta El Español es que la presentadora "está desesperada por más que intenta mostrar seguridad".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series