FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PARECIDO RAZONABLE

'Zapeando': Cristina Pedroche sorprende a todos al disfrazarse de su marido Dabiz Muñoz

La colaboradora escogió su curioso disfraz para celebrar un programa especial sobre Carnaval y no se lo había contado a su pareja.

Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 2 Marzo 2019 18:15

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #22 de 2.089

  • 40

  • 6

Con motivo de los Carnavales, el equipo de 'Zapeando' quiso celebrar su programa del viernes 1 de marzo de un modo acorde con la fiesta: disfrazándose. Mientras que el presentador Frank Blanco optó por vestirse de Elsa de "Frozen", sus colaboradores optaron por disfraces como Freddie Mercury, Pipi Calzaslargas, Frida Kahlo o Gandalf. Sin embargo, la que más sorprendió con su elección fue Cristina Pedroche: la colaboradora optó por vestirse como su marido, el cocinero Dabiz Muñoz.

Cristina Pedroche disfrazada de su marido Dabiz Muñoz en 'Zapeando'

Cristina Pedroche disfrazada de su marido Dabiz Muñoz en 'Zapeando'

"Me encanto. Me miro en el espejo y digo 'qué guapo'. Aunque él lo es todavía más", declaró Pedroche al hablar de su disfraz al comienzo del programa. Una elección que, no obstante, había mantenido en secreto para su marido, al que confesó que había estado "engañando toda la semana". La colaboradora se ganó las alabanzas de sus compañeros, e incluso Frank reconoció que "el parecido era asombroso".

Además, Pedroche adelantó sus planes para cuando concluyera el programa: acudiría disfrazada a Diverxo, el restaurante de Dabiz Muñoz, para sorprender a su pareja. Un encuentro que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram. "Mi marida Cristina Pedroche se ha disfrazado de mí y es el mejor homenaje que me han podido hacer nunca. La amo. Quiero hacerle un hijo y, además, ya sabemos cómo saldría", bromeó el chef en su cuenta, junto a una imagen de su pareja disfrazada y él en su restaurante.

Dabiz Muñoz y Dabiz Pedroche

Por su parte, Pedroche le dedicó unas sentidas palabras, junto a la misma imagen. "¿Qué hago si le amo? ¿Si es mi mejor amigo? ¿Si todo el rato me estoy riendo con él? ¿Si solo quiero pasar el resto de mis días a su lado? ¿Si no puedo estar más enamorada?", cuestionó la colaboradora, antes de responder "pues me disfrazo de él y le hago un homenaje". La pareja llegó incluso a grabar un vídeo en el que bromearon con un encuentro amoroso entre ambos. "Amor a primera vista. Dabiz Muñoz y Dabiz Pedroche", escribió el madrileño en Instagram.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series