FormulaTV

BRUJERÍA AL CUBO

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' comenzará el rodaje de su tercera temporada en abril

La ficción original de Netflix cuenta las semanas para el estreno de su segunda temporada, que llegará a la plataforma el 5 de abril.

Por Alejandro RoderaPublicado: Sábado 2 Marzo 2019 18:09

Serie relacionada

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

2018 - 2020

Estados Unidos 4 temporadas 36 capítulos

ParanormalTeenTerror

7,8

Popularidad: #514 de 3.445 Ranking Las escalofriantes aventuras de Sabrina

  • 22

  • 6

Con 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina', Netflix ha logrado revitalizar el personaje de Archie Comics otorgándole una personalidad más atemporal, poderosa y carismática. El encargado de esta transformación ha sido Roberto Aguirre-Sacasa, creador de 'Riverdale' y responsable creativo de la serie de cómics con la que ha introducido a la bruja adolescente en un terreno más lúgubre y complejo. Tras la buena acogida de su primera temporada -o parte, como insiste en matizar la propia plataforma de streaming-, la segunda ya está en la rampa de lanzamiento y la tercera ultima su preproducción.

Kiernan Shipka en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

Kiernan Shipka en 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina'

De hecho, el equipo de la serie apenas tendrá tiempo para asimilar la recepción de la segunda entrega antes de comenzar a grabar la tercera. Como confirma Production Weekly, esta nueva etapa de rodaje arrancará el 29 de abril, cuando todo el equipo se tendrá que desplazar a Vancouver para desplegar la laboriosa producción, que se extenderá hasta otoño para materializar los dieciséis capítulos que compondrán la tercera y la cuarta temporada.

De esta manera, Netflix seguirá con la estrategia aplicada en las dos primeras temporadas de la serie, la de encargar un bloque de episodios para después dividirlo en dos y reducir los tiempos de espera de distribución entre una tanda y otra. Como es lógico, al estar pendiente el estreno de la segunda temporada, no se ha desvelado absolutamente nada de la tercera, que debería aterrizar en la plataforma a finales de 2019 o comienzos de 2020.

Los nuevos vecinos de Greendale

Acerca de la trama de la segunda entrega, que llegará a Netflix el 5 de abril, tampoco se ha ofrecido ningún detalle sustancial, más allá del regreso del reparto original, liderado por Kiernan Shipka. Sin embargo, los nuevos fichajes de la serie sí que invitan a pensar en las tramas en las que se verán envueltas las Spellman de cara a los nuevos episodios: Alexis Denisof interpretará a Adam Masters, el ingenuo novio de la señorita Wardwell, desconocedor de que el cuerpo de su media naranja ha sido tomado por Madam Satan; y Jedidiah Goodacre encarnará al joven Dorian Gray, una reimaginación del personaje creado por Oscar Wilde.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series