FormulaTV

A GRITOS

'GH Dúo': Antonio Tejado, María Jesús Ruiz e Ylenia se enfrentan en una monumental bronca

Los tuits del exterior leídos en 'El debate' avivaron la tensión entre los concursantes que terminaron a gritos, reprochándose mútuamente lo mentirosos que son.

Por RedacciónPublicado: Lunes 4 Marzo 2019 10:48

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

María Jesús Ruiz no está viviendo su mejor semana en 'GH Dúo'. La modelo se siente totalmente apartada de sus compañeros y es que tras su ruptura con Antonio Tejado, parece que solo Juan Miguel está dispuesto a acercarse a ella. Los últimos días en Guadalix de la Sierra no han sido nada fáciles para ella, pero lo que poco esperábamos es que esta situación se iba a recrudecer este domingo 3 de marzo cuando, durante 'GH Dúo: El debate', se leyeron diversos tuits del exterior y se habló de un polémico episodio protagonizado por ella y Tejado en los últimos días que terminó por hacerles estallar, el uno contra el otro, ante la sorpresa del resto de habitantes de la casa.

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado discutiendo en 'GH Dúo'

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado discutiendo en 'GH Dúo'

Todo empezó tras una lectura de tuits en los que los concursantes percibieron como María Jesús se ha convertido en una de las víctimas del programa. "María Jesús, ¿Crees que te ven rival fuerte y por eso toda la casa habla mal de ti a tus espaldas?" rezaba uno de los tuits, mientras que otro, también dirigido a la modelo decía: "¿Piensas que todos le siguen la corriente a Antonio porque le tienen miedo?". Los tuiteros se mostraban también contrarios a Ylenia, provocando su gran enfado en directo. "Vas de amiga de Alejandro pero le nominas (...) de Raquel y no la salvas (...) y de Sofía y cuando oyes abucheos la machacas en directo. ¿A quién vas a traicionar ahora?" era uno de los mensajes, mientras que otro tuitero escribía: "¿Por qué te quejas de que supuestamente María Jesús y Sofía se victimicen cuando después defiendes a Tejado y Albalá, que son las personas que más lloran en la casa?".

Ylenia contra María Jesús: "¡Falsa!"

Estos mensajes desembocaron en una gran discusión que enfrentó directamente a María Jesús y Tejado. Ylenia se mostró convencida que se ha hecho la víctima para ganarse a la audiencia, provocando además a Antonio al cambiar su percha de sitio para que este saltase contra ella. La colaboradora de 'Sálvame' defendió que lo hizo porque esa percha llevaba dos semanas abandonada, algo que fue apoyado por el público presente en plató, que no dudó en aplaudirla, provocando un cabreo inmediato por parte de Ylenia y Antonio. La de Benidorm fue la primera en saltar contra ella: "¡Eres muy falta! Eres la persona más falsa que he conocido nunca (...) Podrías haber cambiado la de Raquel, que está fuera (...) tú buscabas movida para quedar de víctima. ¡Falsa!".

El Super paró la bronca

Lejos de calmarse, la situación empezó a subir de todo, aunque esta vez fueron Antonio y María Jesús los protagonistas del broncón final. "Toda España se va a dar cuenta que eres un fraude (...) ahora vete al confesionario y ponte a llorar, habla de tu hija para dar pena. Tus lágrimas sí son falsas y no las mías", le reprochó el chico, algo que no pareció gustar nada a la modelo, que tras escuchar como se nombraba a sus hijas, no dudó en saltar. "A mi hija la nombro cuando me de la real gana. Ni se te ocurra pronunciar nunca más su nombre porque mis hijas son intocables. ¿Te enteras?", empezó a gritarle María Jesús mientras perseguía a Tejado a la habitación, en la que entró. El Super fue el encargado de calmar los ánimos pidiéndoles por favor que parasen el tema.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series