FormulaTV

NADA QUE VER

'The Big Bang Theory': Así era el piloto original que nunca llegó a emitirse

La idea original no se parecía nada a lo que finalmente se emitió: la historia no solo era más oscura, sino que también había personajes muy diferentes y otros que incluso acabaron desapareciendo.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 4 Marzo 2019 17:28 | Última actualización: Lunes 4 Marzo 2019 17:28

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #12 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

El final de 'The Big Bang Theory' está cada vez más cerca: la serie concluirá tras doce temporadas con un episodio doble que se emitirá en el mes de mayo. Un momento muy triste para los fans de Sheldon y compañía, que tuvo su origen en una idea muy distinta, puesto que el piloto original que no llegó a mostrarse al público estaba muy lejos de lo que finalmente se emitió en CBS.

El reparto de 'The Big Bang Theory' en las primeras temporadas

El reparto de 'The Big Bang Theory' en las primeras temporadas

Rodado en el año 2006, dicho piloto contaba con una historia más oscura, tanto en tramas como en la propia personalidad de los protagonistas. El episodio contaba con Leonard y Sheldon interpretados por los mismos actores, Jim Parsons y Johnny Galecki. Sin embargo, ambos estaban acompañados por una compañera de trabajo muy cercana, Gilda, interesada sentimentalmente en los dos amigos, especialmente en Leonard.

Iris Bahr fue la encargada de interpretar a Gilda, quien, de hecho, en dicho piloto aseguraba haber mantenido relaciones sexuales con Sheldon en una convención de 'Star Trek'. Finalmente, tras los cambios, Gilda fue sustituida por Leslie Winkle, personaje interpretado por Sara Gilbert, cuya primera aparición se dio en el tercer episodio en lugar del piloto. Una doctora de física teórica que además de acabar manteniendo una relación con Leonard, era "enemiga" de Sheldon.

Un episodio sin Penny, Howard y Raj

El más que conocido personaje de Penny no existía en dicho piloto: se llamaba Katie. Interpretado por Amanda Walsh, el personaje era dependienta de la sección de cosmética de un centro comercial en lugar de camarera y, además, contaba con un carácter duro, sarcástico y sexy. Una faceta muy contraria a la que demostró Kaley Cuoco en el piloto que se emitió finalmente, en el que se mostraba más cariñosa y amable, incluso tímida.

En cuanto a los personajes de Howard y Raj, ninguno de los dos existía en la idea original. Para completar el grupo de amigos, en lugar de los papeles de Simon Helberg y Kunal Nayyar, el piloto contó con una mujer que hablaba excesivamente rápido y que estaba interesada en tener una relación con Leonard. Unas ideas que dejaban fuera del episodio dos de las grandes bases de la exitosa serie, especialmente al principio: las dificultades de Sheldon a la hora de relacionarse con las personas y las que sufría el grupo en general al interactuar con las mujeres.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series