FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

NBC renueva 'Superstore' por una quinta temporada

La comedia protagonizada por America Ferrera y Ben Feldman regresará el 7 de marzo.

Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 5 Marzo 2019 01:32 | Última actualización: Martes 5 Marzo 2019 01:47

Serie relacionada

Superstore

Superstore

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 113 capítulos

Comedia

8,3

Popularidad: #516 de 3.453 Ranking Superstore

  • 2

  • 5

Las puertas de Cloud 9 seguirán abiertas un año más. NBC ha anunciado la renovación de 'Superstore' por una quinta temporada. La noticia se produce cuando faltan tan sólo tres días para que la comedia protagonizada por America Ferrera y Ben Feldman regrese de su largo parón invernal de tres meses.

America Ferrera y Ben Feldman en 'Superstore'

America Ferrera y Ben Feldman en 'Superstore'

De esta manera, NBC se asegura el retorno para la temporada 2019-2020 de cuatro de sus comedias de más éxito tras las renovaciones de 'The Good Place', 'Brooklyn Nine-Nine' y 'Will & Grace'. La cadena aún tiene dos comedias por estrenar esta temporada, 'A.P. Bio', que estrenará su segunda temporada esta misma semana, y 'Abby's', una nueva sitcom producida por Mike Schur ('The Good Place') que debutará el 27 de marzo.

"Semana tras semana Justin Spitzer, creador de 'Superstore', sus maravillosos guionistas, el elenco y el equipo técnico nos ofrecen magistralmente una comedia que no sólo nos hace reír, sino que habla de los temas más importantes del día a día", afirman Lisa Katz y Tracey Pakosta, co-presidentes de programación de ficción de NBC.

Con el estímulo de las plataformas digitales

La primera parte de la cuarta temporada de 'Superstore' emitida el pasado otoño tuvo un promedio de 1.4 de rating entre los adultos de entre 18 y 49 años y 4,38 millones de espectadores de audiencia semanal acumulada. Y si a eso le sumamos los visionados en plataformas digitales, la cadena afirma que sus demográficos suben hasta el 2.16, lo que supone un aumento del 44%. Esta situación, que cada vez es más habitual, está obligando a las cadenas a valorar otros factores más allá de la audiencia lineal.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series