FormulaTV

ZASCAS INCLUIDOS

'Todo es mentira': Las indignantes palabras de los jóvenes de VOX sobre la homosexualidad y la transexualidad

Los argumentos recibieron su merecido por parte de Elsa Ruiz y David Moreno, colaboradora y reportero del programa.

Por Noelia BertolPublicado: Martes 5 Marzo 2019 12:52 | Última actualización: Martes 5 Marzo 2019 12:53

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #15 de 2.062

  • 2

  • 1

La irrupción de VOX en la política continúa generando polémicas que crecen a medida que se acercan las elecciones del próximo 28 de abril. Una de ellas deambula en el ámbito de los derechos de las personas LGTBI. 'Todo es mentira', el programa de Cuatro presentado por Risto Mejide, ha salido a la calle a recoger qué piensan las juventudes del nuevo partido sobre los derechos de los homosexuales y transexuales, y las respuestas no dejaron indiferente a nadie.

La colaboradora Elsa Ruiz escucha las palabras de un votante de VOX en 'Todo es mentira'

La colaboradora Elsa Ruiz escucha las palabras de un votante de VOX en 'Todo es mentira'

Los cuestionados quisieron dejar claro que respetaban la identidad de las personas transexuales antes de arremeter contra sus derechos. "Considero que no es algo que deba pagar el Estado porque a lo mejor a mí no me gusta mi nariz y por ello no me van a pagar una cirugía", compartía una joven. Aunque más llamativo fue el que comparó un cambio de sexo con unos empastes.

"Lo que no puede ser es que la Seguridad Social no te ponga braquets y una mujer que quiere ponerse pene se lo puede poner", argumentaba este, quizá sin ser consciente de que podría pedir que el dentista sea público sin enfocarlo a que los transexuales dejen de someterse a cambios de sexo con ayuda del Estado. "Como no te quiero ofender, antes de llamarte hombre o mujer, no voy a juntarme contigo", confesaba otro joven, para el que la colaboradora transexual Elsa Ruiz tuvo una respuesta cortante. "Igual por no cruzarte conmigo por la calle acabas cambiando de acera", expresaba esta arrancando el aplauso del público.

Contra el Orgullo

Aunque para zasca, el del reportero David Moreno, que en medio de una entrevista con una joven que criticaba el día del Orgullo la dejó completamente sin argumentos. "Si hay un día del Orgullo, ¿por qué no puede haber uno de las personas heterosexuales?", cuestionaba esta. "Porque los heterosexuales no han sido oprimidos por la sociedad durante años, incluso asesinados, como en este país", rebatía el mismo. La cara de esta fue un poema.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series