FormulaTV

SALVADO

Alejandro Albalá, salvado de la octava expulsión de 'GH Dúo'

Su indulto deja a Ylenia y María Jesús con un pie fuera de la casa.

Por Dany BlázquezPublicado: Miércoles 6 Marzo 2019 00:18 | Última actualización: Miércoles 6 Marzo 2019 09:21

La próxima expulsión de 'GH Dúo', la octava, será un duelo que enfrentará a Ylenia y María Jesús en una nominación sin precedentes. Alejandro Albalá, el tercer nominado de la semana, ha sido salvado durante la emisión de 'GH Dúo: Límite 48 horas', revalidando así el cariño y el apoyo de una audiencia que no es la primera vez que la libra de la expulsión.

Un apoyo que ha llegado in extremis, pues el porcentaje de la concursante que iba a ser salvada al principio de la noche subió hasta la posición más alta durante el desarrollo de la gala de este martes, mientras que el de Albalá era, al principio, el porcentaje más alto.

Salvado de la expulsión

Salvado de la expulsión

Y es que ya habiendo cruzado el ecuador del programa, lo que ocurra a partir de este jueves 7 de marzo marcará un antes y un después en la convivencia. La casa de Guadalix de la Sierra sufrirá una de sus bajas más importantes de la edición, pues Ylenia y María Jesús son, quizá, dos de los perfiles que más peso han tenido en las últimas tramas del programa.

Así se movieron los porcentajes durante la gala

La salvación de Albalá sitúa a los otros dos porcentajes en una lucha por permanecer en la casa difícil de lidiar. Minutos antes de dicha salvación, los tres porcentajes llegaron a empatar prácticamente. Es mucho lo que se juegan los dos concursantes que todavía compiten por no ser expulsados, pues la decisión del público inclinará la balanza hacia uno de los dos bandos que actualmente dividen la casa.

Ya la salvación de la joven deja pistas acerca de lo que podría ocurrir el próximo jueves durante la gala del programa, pero tanto los concursantes como el público deberán esperar a conocer el nombre que se esconderá en el interior del sobre negro que sostiene cada jueves Jorge Javier Vázquez.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series