FormulaTV

¡MONSTRUA!

Miriam, protagonista de un segundo reencuentro con una compañera en 'La Voz': "¡Qué feliz de verte petándolo!"

La asesora de Pablo López no solo felicitó a Adriana por su actuación, sino que también se animó a cantar con ella un tema de Vanesa Martín para recordar su experiencia durante el proceso de casting de 'OT 2017'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 6 Marzo 2019 03:14 | Última actualización: Miércoles 6 Marzo 2019 03:38

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #38 de 1.989

  • 134

  • 1

'La Voz' cerró la puerta a la fase de los Asaltos el 5 de marzo, una emisión en la que Miriam Rodríguez protagonizó un emotivo y bonito momento con Adriana Rosa, una de las concursantes de la edición del equipo de Antonio Orozco. Y es que, al igual que ocurrió en la tercera ronda de Asaltos, la gallega tuvo la ocasión de disfrutar de la voz de Adriana, con quien ya había trabajado en un casting anterior.

Miriam canta con Adriana en 'La Voz'

Miriam canta con Adriana en 'La Voz'

"¡Qué grande eres, de verdad! ¡Qué bueno, de verdad, volver a verte", alabó Miriam cuando Adriana terminó de cantar un potente tema de Aretha Franklin. La gallega subió al escenario, con el fin de abrazar y felicitar a su antigua compañera. "Fue maravilloso escucharte, cantar contigo, porque tengo todavía el vídeo guardado", alabó Adriana, emocionada. La concursante desveló que se conocían del casting de "otro concurso", concretamente, de 'OT 2017', talent en el que la malagueña no consiguió superar la fase final del casting, al contrario que Miriam.

"Adriana, me gustaría decirte que te hablo con la misma admiración con la que te hablaba hace un año y medio en una habitación de hotel, improvisando con una guitarra acústica y cantando 'No te pude retener', de Vanesa Martín", declaró Miriam, una vez que Antonio Orozco, Karol y algunos de sus compañeros alabaron la actuación de Adriana. "Eres una bestia. Cuánto me alegro de que estés aquí y de que el tiempo ponga a cada uno donde se merece. Así que felicidades", concluyó la asesora de Pablo López, antes de lanzarse a interpretar el tema de Vanesa Martín con la concursante, que logró seguir hacia la batalla final gracias al "robo" de Paulina.

"Gracias por este momento"

Durante la emisión de dicho reencuentro, Miriam no pudo evitar expresar su alegría a través de las redes sociales. "Ay, lo que me gusta a mí un reencuentro así. ¡Qué feliz de volverte a ver y ahí arriba, petándolo! ¡Monstrua! ¡'La Voz', gracias por este momento!", escribió la gallega a través de Twitter. Un momento muy especial que se sumó a la experiencia de Miriam en 'La Voz', a la que Eva González no dudó en alabar a través de su cuenta. "¡Qué bonita es Miriam! Me encanta su sensibilidad y su manera de transmitir. Y me ha enseñado tantas cosas...", escribió la presentadora.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series