FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GASTROAMOR

Isabel Coixet desarrolla la serie 'Foodie Love' para HBO Europa

La plataforma estadounidense ha anunciado que contará con uno de los grandes talentos cinematográficos de España para su nuevo proyecto televisivo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 10:11 | Última actualización: Jueves 7 Marzo 2019 10:35

Serie relacionada

Foodie Love

Foodie Love

2019

España 1 temporada 8 capítulos

Comedia

6,6

Popularidad: #1.687 de 3.441 Ranking Foodie Love

A pesar de mantener un ritmo aparentemente calmado en su proceso de expansión europea, HBO no para de sumar activos para constituir un interesante catálogo autóctono. La última en unir fuerzas con la compañía estadounidense ha sido la reputada Isabel Coixet, que se adentrará de lleno en el terreno de las series con 'Foodie Love', un proyecto al que HBO Europa acaba de dar luz verde.

Isabel Coixet

Isabel Coixet

La cineasta catalana escribe y dirige esta ficción de ocho episodios de media hora cada uno, que se rodarán a lo largo de 2019. Como ha definido la propia Coixet: "'Foodie Love' es la fusión de dos de mis pasiones: las historias de amor y la comida, a través de una historia de amor, desamor, dudas y comida, donde dos personajes se encuentran, se alejan y se reencuentran a través de un peculiar recorrido por cafés, bares, chiringuitos y restaurantes."

Porque en 'Foodie Love' la comida y el amor tienen una relevancia equiparable. La producción, que corre a cargo de Miss Wasabi Films, mostrará a un chico y una chica que se conocen a través de una aplicación de citas que tiene en cuenta los gustos gastronómicos de sus usuarios. Después de verse conectados por un algoritmo, ambos tendrán que superar sus obstáculos personales para cimentar una nueva relación, construida cita a cita, y plato a plato.

Talento local

En cuestión de semanas, HBO España ha triplicado su propuesta de contenidos originales. Desde hace tiempo, ha estado cocinando a fuego lento la adaptación de 'Patria', que sufrió recientemente la salida del realizador Pablo Trapero, y que debería llegar al servicio de streaming en 2020. A lo largo de ese año también veremos '30 monedas', la ficción que está desarrollando Álex de la Iglesia, y 'Foodie Love', con la que incorpora a una de las voces más galardonadas del panorama cinematográfico español.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series