FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY SINCERA

Bea 'La Legionaria' se declara admiradora de Santiago Abascal: "Yo lo escucho hablar y hasta lloro"

La exconcursante de 'GH 6' ha hablado sobre sus ideas políticas y ha confesado lo que siente al escuchar al líder de VOX.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 12:54 | Última actualización: Jueves 7 Marzo 2019 13:06

A pesar de que Beatriz González-Rico, más conocida como Bea 'La Legionaria' lleva mucho tiempo alejada de los focos mediáticos, la exconcursante de 'GH 6' ha vuelto dar unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. Y es que la que fue uno de los rostros televisivos más recordados del reality ha concedido una entrevista para El Español, donde se ha sincerado respecto a su ideología política.

Bea 'La Legionaria' y Santiago Abascal

Bea 'La Legionaria' y Santiago Abascal

"Soy de Vox. Soy militante, a muerte con Abascal. ¿Tú sabes lo que es la sensación de oír a alguien decir lo que piensas?", decía Bea 'La Legionaria' a la hora de hablar sobre una de sus mayores pasiones, quitando a su hijo y a su actual pareja. "Yo soy de defender personas, no géneros. Lo veo una injusticia absoluta hacia el hombre. Primero que se compruebe", explicaba la exconcursante, agradeciendo la política de violencia doméstica de VOX.

"Para mí Vox es todo. Si es que yo escucho hablar a Santiago Abascal y hasta lloro. Te lo juro. Por fin alguien que mira por y para España, por y para los españoles. Por fin alguien de verdad", declaraba Bea, mostrándose abiertamente fan del político y líder de VOX. "Alguien que nos va ayudar. Alguien que no tiene miedo y para mí las personas que no tienen miedo tienen toda mi admiración", añadía también.

Su idea de feminismo

Bea 'La Legionaria' también ha dado su opinión sobre la huelga feminista del 8 de marzo. Y lo cierto es que ha tenido una respuesta muy clara. "Esas feministas son las de izquierdas. ¿Tú sabes cuáles son mis feministas? Las mujeres militares, policías, las que conducen camiones. En definitiva, las mujeres que hacen el trabajo de un hombre de igual manera o incluso mejor", explicaba Bea 'La Legionaria', terminando su entrevista definiéndose a sí misma: "Yo soy de derechas, democrática y monárquica", concluía.

Ver todos los comentarios (78)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series