FormulaTV

EL LAMENTO DE GUADALIX

María Jesús Ruiz se derrumba en 'GH Dúo': "¡Me quieren matar, soy una apestada!"

La exmodelo ha señalado a Antonio Tejado como el culpable de que los demás compañeros no quieran acercarse a ella.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 15:03 | Última actualización: Jueves 7 Marzo 2019 15:04

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

A pocas horas de conocer el nombre de quién será la siguiente expulsada de 'GH Dúo', María Jesús Ruiz tiene claro que ella será elegida por la audiencia para salir de la casa. Tal vez sea la mejor decisión, ya que en los últimos días la exmodelo está conviviendo sola y no ha parado de llorar por cada uno de los rincones de la casa. ¿Los motivos? Sus compañeros no tienen buena relación con ella y prefieren mantenerse alejados por lo que pueda decir.

María Jesús en 'GH Dúo'

María Jesús en 'GH Dúo'

En la gala de 'GH Dúo: límite 48 horas' del pasado martes 5 de marzo, María Jesús fue una de las grandes protagonistas por no parar de lamentarse ante la exclusión que le habían hecho durante toda la semana sus compañeros. "Yo no quiero provocar a estas fieras, a Carolina le he dado mil oportunidades pero es mala", aseguraba, añadiendo que el único que le había mostrado su apoyo era Juan Miguel. Pero el que más insultos se ha llevado ha sido Antonio Tejado, del que asegura que su comportamiento se debe a que no quiso acostarse con él.

"Ojalá me pusieran a picar piedra, sería más fácil que aguantar todo esto", decía María Jesús. "Todos me odian, todos le tienen miedo a Tejado", continuaba diciendo. La andaluza tiene claro que el único culpable de su soledad es Antonio Tejado y reconoce que no lo está pasando bien. "¿Por qué me odian tanto? Es que no voy de víctima, ¡es verdad, coño! Son malos e idiotas y Antonio Tejado ese es un bicho, y de los malos. ¡Me quieren matar, 'súper'! Soy una apestada", aseguraba en uno de los muchos encuentros que ha tenido en la sala de confesiones.

¿Quién se irá?

De momento, los porcentajes ciegos entre Ylenia y María Jesús han estado muy ajustado con un 51,1% y un 48,9%. Sea quien sea la expulsada, la audiencia promete lamentarlo, ya que ambas han dado muy buenos momentos en la casa. Es evidente que en 'GH Dúo' hay mucha tensión acumulada ya que todos son conscientes de que están a un paso de llegar a la gran final.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series