FormulaTV

TIKI TIKI INESPERADO

'GH Dúo': Ylenia y Antonio Tejado dan rienda suelta a su pasión en el jacuzzi

Los dos concursantes de 'GH Dúo' mantuvieron una noche ajetreada dentro de la casa, tanto que Antonio Tejado acabó con marcas en el cuello.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 17:09 | Última actualización: Jueves 7 Marzo 2019 17:09

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Algo totalmente inesperado ha ocurrido en la casa de Guadalix. La madrugada del jueves 7 de enero, en 'GH Dúo' se celebraba una fiesta donde los concursantes podían disfrutar de música e intentar desconectar de todos los conflictos que rondan últimamente la casa. Todos estos elementos fueron los precedentes de uno de los líos más inesperados de la edición de 'GH Dúo': Ylenia y Antonio Tejado dejándose llevar por la pasión en el jacuzzi tras la fiesta.

Antonio Tejado e Ylenia EN 'GH Dúo'

Antonio Tejado e Ylenia EN 'GH Dúo'

A pesar de que en estos momentos aún no existen imágenes exactas de lo ocurrido, lo que hemos podido ver durante la mañana del 7 de marzo indicarían que ese acercamiento sí se ha producido. Y para poder decir esto, nos basamos en diferentes pruebas que darían a entender que sí ha ocurrido. En primer lugar, durante la emisión en directo del 24 horas de la casa de Guadalix, es posible ver a María Jesús Ruiz en el lavabo cuando de repente se escucha a Ylenia de fondo diciéndole a alguien: "Vamos a echar un polvo de amistad", algo que la exmiss repite para soltar después una carcajada.

En segundo lugar, también hemos podido ver a Irene Rosales charlando con Sofía Suescun y Carolina Sobe sobre la fiesta y los acontecimientos que se estaban dando. "Yo cogería a Ylenia y me la traería", decía Rosales. "Luego manos a la cabeza de: '¿Qué he hecho?'", decía Carolina Sobe, dándole la razón a Irene Rosales pero sin llegar a actuar ni frenar lo que estaba ocurriendo en el jacuzzi.

Marcas en el cuello de Antonio Tejado

Marcas en el cuello de Antonio Tejado

Otra de las cosas que nos señala que algo más ha pasado entre Ylenia y Antonio Tejado es la postura que ha adoptado este último a las cinco de la mañana dentro del jacuzzi. El sevillano suspiraba y murmuraba la palabra "joder" en varias ocasiones, llevándose las manos a la cabeza. En ese momento, los espectadores del directo 24 horas se han percatado de algo que podría ser la prueba definitiva de lo ocurrido: las marcas en el cuello de Antonio Tejado. No es posible apreciar bien si tan solo son las huellas de un pintalabios rojo o si en realidad se tratan de mordiscos y arañazos realizados por Ylenia.

Las conversaciones por la mañana tras la convulsa noche no han tenido desperdicio. Y es que Ylenia se ha mostrado muy arrepentida durante una conversación con Sofía Suescun. De esta manera, la de Pamplona la intentaba tranquilizar diciéndole que no pasaba nada: "Sí, sí, lo que tu digas, pero esta vergüenza ya no me la quita nadie", le decía Ylenia a su amiga. Pero la conversación más interesante no fue esa, sino el encuentro entre Antonio Tejado e Ylenia a la mañana siguiente.

La reacción de Ylenia por la mañana

"¿Qué hice?", preguntaba Ylenia al encontrarse con Antonio Tejado y Sofía Suescun en el lavabo. "Yo hubo un momento que nos fuimos y ya no sé qué pasó", respondía Suescun. "Tengo marquitas por el cuerpo", soltaba Antonio Tejado de repente, riendo. Ylenia sorprendida se acercaba a mirarle el cuello: "Las ansiedades son muy malas, de la ansiedad nos salió", decía Ylenia, riendo también. "Tendrías hambre o algo, yo que sé, tendrías ganas de tomarte un postrecillo", respondía Antonio Tejado, siguiendo con la broma. "Pero no pasó nada", aclaraba Ylenia algo tajante al respecto. "Yo no me junto más 'contigui'", bromeaba finalmente la de Valencia.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series