FormulaTV

OCTAVA EXPULSADA

Ylenia, octava expulsada de 'GH Dúo'

La joven se enfrentaba a una nominación complicada y con unos porcentajes prácticamente empatados.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 8 Marzo 2019 00:00 | Última actualización: Viernes 8 Marzo 2019 14:15

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

'GH Dúo' ha despedido, este jueves, a una de las grandes protagonistas del programa. Ylenia Padilla ha perdido la batalla contra María Jesús Ruiz y se ha convertido en la octava expulsada de la edición. Una expulsión ajustadísima que ha mantenido en vilo a la audiencia hasta el último momento. Los porcentajes han estado prácticamente empatados desde el domingo. Se trata, sin duda, de una de las nominaciones más complicadas de la edición.

Ylenia pierde su batalla contra María Jesús

Ylenia pierde su batalla contra María Jesús

Así ha sido su paso por la casa

El fichaje de Ylenia Padilla supuso toda una revolución para la audiencia del programa de convivencia. Su regreso al reality show, y al mundo de la televisión en general, era uno de los más esperados y lo cierto es que la joven no ha decepcionado. Ylenia ha sido una de las grandes protagonistas de la edición.

Con su característica sinceridad, la de Benidorm no ha tenido reparos a la hora de tomar partido en cada trama que se ha generado en la convivencia. Sus primeros pasos en 'GH Dúo' estuvieron marcados por su enemistad con sus compañeros de trío, Fede y Raquel Martín. Aunque la concursante logró arreglar sus desavenencias con ambos tras las primeras semanas de convivencia. En lo que resta de concurso, la joven forjó una inesperada pero fuerte alianza junto a Sofía Suescun y Carolina Sobe, de las que no se separó hasta la expulsión de la pamplonica.

Su amistad con Kiko Rivera también ha sorprendido, aunque con el hijo de la Pantoja siempre ha mantenido cierta rivalidad en el juego, y fue con él con el que protagonizó uno de los enfrentamientos más crudos de la edición que terminó con un plato estallando contra el suelo. Con su última enemiga, María Jesús Ruiz, la joven ha tenido más que palabras. Su enfrentamiento se ha zanjado este jueves con el duelo de ambas en una nominación sin precedentes y que ha tenido como victoriosa a la exmodelo.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series