FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

PASIÓN DESENFRENADA

Así fue la noche de pasión entre Ylenia y Tejado en 'GH Dúo': "Necesito foll... y ver a mi perra"

El reality show ha mostrado las imágenes de su acercamiento este jueves durante su décima gala.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 8 Marzo 2019 00:36 | Última actualización: Viernes 8 Marzo 2019 14:11

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Ha sido, quizá, la noticia del día en el mundo del corazón. El acercamiento de Ylenia y Antonio Tejado en la casa de 'GH Dúo' ha dejado sin palabras a propios y entraños. La pareja de concursantes del reality show dio rienda suelta a la pasión en la última fiesta de la casa de Guadalix de la Sierra en la noche del miércoles. Un acontecimiento que no ha pasado desapercibido para nadie, y mucho menos para ellos.

El reality ha mostrado este jueves, en pleno prime time, las imágenes de este inesperado acercamiento. Besos, caricias, arañazos y mordiscos: así se puede resumir la noche de los concursantes. La mezcla de alcohol y dos meses de castidad han podido con ellos: "Necesito follar y ver a mi perra", confesaba Ylenia minutos antes de su desliz con Tejado.

Antonio e Ylenia en un momento de la fiesta del miércoles

Antonio e Ylenia en un momento de la fiesta del miércoles

A pesar de las ganas que ambos no dudaron en evidenciar, entre ellos no hubo más que unos cuantos picos y mucho tonteo a lo largo de la noche: "No quiero liarla porque eres como el golfo de la edición. Tú imagínate que el próximo día nos traen a Ambrosia", bromeaba Ylenia mientras se insinuaba a su compañero. Tejado, por su parte, intentaba evitarla a pesar de no poder apartar su mirada de la joven.

La noche no se dilató mucho más. Los concursantes bailaron insinuantes, rozando sus cuerpos y acariciando cada centímetro de piel. Algún mordisco que otro, unos cuantos picos... y a la cama. Tejado terminó en el jacuzzi, a solas, a altas horas de la madrugada y enfriando el ambiente. Las consecuencias de lo sucedido llegaron a la mañana siguiente.

Las reacciones horas después de lo ocurrido

El acercamiento entre Ylenia y Antonio Tejado se produjo este mismo miércoles, tan solo 24 horas antes de la última gala del programa. Los jóvenes se despertaron en la mañana del jueves incrédulos ante lo que acababan de protagonizar. El propio Tejado suspiraba y murmuraba la palabra "joder" en varias ocasiones, llevándose las manos a la cabeza. Más cómica fue, sin duda, la reacción de la de Benidorm.

La joven charlaba con Sofía Suescun sobre lo ocurrido mientras esta la intentaba tranquilizar: "Sí, sí, lo que tu digas, pero esta vergüenza ya no me la quita nadie", le decía Ylenia a su amiga. Más tarde, la valenciana se cruzó con el andaluz. "¿Qué hice?", preguntaba Ylenia. "Yo hubo un momento que nos fuimos y ya no sé qué pasó", respondía Suescun. "Tengo marquitas por el cuerpo", soltaba Antonio Tejado de repente, riendo. La pareja, de amigos, bromearon sobre el asunto algo tímidos. No hay duda de que la noche de fiesta les pasó factura.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series