FormulaTV

DECLARACIONES

Ylenia descubre en el plató de 'GH Dúo' que se besó con Tejado: "¡Qué vergüenza! No me acuerdo en absoluto"

La concursante hizo balance de su paso por el programa en su entrevista tras salir expulsada.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 8 Marzo 2019 01:49 | Última actualización: Viernes 8 Marzo 2019 14:03

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

El paso de Ylenia por 'GH Dúo' ha terminado. La concursante se convirtió, este jueves, en la octava expulsada de la edición. La joven llegó al plató del programa recibida más por los aplausos que por los abucheos del público, y durante su entrevista con Jorge Javier Vázquez, aclaró muchos de los temas que en las últimas semanas han sido objeto de debate en Mediaset.

Recién llegada a plató, el presentador le afeó su actitud del pasado martes, noche en la que se enfrentó a María Jesús Ruiz y que le sirvió, según el catalán, para perder en su duelo contra ella: "Me falla que en los directos me pongo muy nerviosa y no digo las cosas educadamente. Me pone enferma su falsedad, su victimismo, su manipulación de los hechos... todo", afirmó en referencia a la Miss España.

Ylenia durante su entrevista en plató

Ylenia durante su entrevista en plató

La de Benidorm dedicó gran parte de su entrevista, además, a hablar sobre su otro gran enemigo dentro de la casa: Kiko Rivera. El programa recordó su fuerte discusión que terminó con un plató estallado contra el suelo: "Él no ha olvidado lo de 'GH VIP 3'. Creo que me tiene un poquito de tirria. Yo era otra persona, fui muy dura". A pesar de sus diferencias, reconoció que, en el fondo, el hijo de Isabel Pantoja le cae bien.

Sobre su affaire con Tejado: "Menuda ida de olla"

Pero, sin duda, el momento más divertido de la noche sucedió cuando el programa emitió las imágenes de la noche del pasado miércoles. Una fiesta en la que Ylenia y Antonio Tejado tuvieron más que palabras: "¡Qué vergüenza! Lo estoy pasando muy mal", confesó.

La joven no recordaba el desarrollo de aquella noche, y mucho menos los besos que se dio con el andaluz: "Menuda ida de olla. De los besos no me acuerdo en absoluto". La valenciana descartó por completo tener algo con Antonio una vez abandone el programa. Ni con él ni con Alejandro Albalá: "Son mis amiguis. Estamos encerrados y de repente te bebes un misterio, y..." dejó caer, despertando las risas de los asistentes en el estudio.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series