FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PASO ATRÁS

'Sálvame': Kiko Matamoros pide perdón tras llamar "cerda" a Makoke en 'Sábado deluxe'

El colaborador aprovechó la sección de 'El club del espectador' para hablar largo y tendido de la polémica entrevista que dio en el programa.

Por Carlos MerencianoPublicado: Viernes 8 Marzo 2019 16:39 | Última actualización: Viernes 8 Marzo 2019 16:40

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #4 de 2.093

  • 570

  • 5

Tras la entrevista polémica que protagonizó Kiko Matamoros el pasado sábado en el formato de Telecinco 'Sábado Deluxe', donde se enfrentó a Makoke, su exmujer, ahora el colaborador ha vuelto a 'Sálvame' para realizar su habitual sección de 'El club del espectador', pero también ha hablado de su anterior intervención, puntualizando algunos puntos, comentando las reacciones a la entrevista e incluso pidiendo perdón por lo que sucedió en el estudio.

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

Kiko Matamoros en 'Sálvame'

El colaborador comentó su aparición acompañado de la presentadora Paz Padilla, y dejando claro que "vengo a aclarar las tonterías que se dijeron aquí sin fundamento ni conocimiento de derecho, porque se dicen cosas que son tremendas, y lo digo básicamente por el espectador". Este fue tan solo el inicio de una tarde que vino cargada de tensiones y muchas sorpresas, por parte de Matamoros y el resto de colaboradores.

Hubiera cambiado cosas de su intervención

A estas palabras, Matamoros añadió que "del sábado me gustaría haber cambiado cosas, pero hay que ser realistas, y lo hecho, hecho está, y en la medida de lo posible me hubiera gustado evitar mayores daños, o daños colaterales, pero tampoco vengo a fustigarme ni a ponerme de rodillas delante de nadie". De esta forma, el colaborador dejó claro que sí quería disculparse por algunas palabras pero también puso sobre la mesa el hecho que cuando dijo esas palabras realmente sí las pensaba.

Finalmente, el tertuliano dijo que "es difícil a veces estar de forma digna en un plató cuando se están oyendo cosas que son ofensivas y te sacan de quicio, pero también es mi obligación dar la cara, y tenía que haber estado más templado. Lo siento mucho, pero a lo hecho, pecho", pidiendo también disculpas a los espectadores, ya que "se comieron un espectáculo bochornoso y por la gente que me quiere, que se haya podido sentir defraudada".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series