FormulaTV

TENSO DESENCUENTRO

Reprimenda de Mila Ximénez a Lydia Lozano en 'Sálvame': "Te unes a todas, saca una trama por tu cuenta"

Mila Ximénez y Lydia Lozano, colaboradoras de 'Sálvame', se enzarzan en una discusión mientras comentaban el cumpleaños del nieto de Isabel Pantoja.

Por Cristina NietoPublicado: Viernes 8 Marzo 2019 14:40 | Última actualización: Viernes 8 Marzo 2019 17:24

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.918

  • 570

  • 5

Todo parecía estar en calma en el plató de 'Sálvame'. Los tertulianos comentaban la presencia de Isabel Pantoja en el cumpleaños de su nieto mediante una conexión en directo con el reportero José Antonio León, desde Cádiz, cuando unas palabras de Lydia Lozano provocaron la ira de Mila Ximénez, que comenzó a chillar: "Lidia, estoy hablando yo".

Mila Ximénez

Mila Ximénez

Al parecer, a la colaboradora no le gustó nada que su compañera hablase por encima de ella, lo que provocó su enfado. "Mira que me intento llevar bien contigo", decía. Mila reprochó a Lydia que siempre habla cuando lo está haciendo ella y que, además, intenta unirse a las tramas de los demás en lugar de buscarse una propia.

La presentadora del programa, Paz Padilla, intentaba mediar el enfado de las dos colaboradoras, sin demasiado éxito. "No os enfadéis, por favor", decía. Lydia Lozano aseguraba que todas las tardes Mila la tenía que atacar, "yo lo estaba comentando en el vídeo, no me estoy sumando ahora a lo que estabas diciendo", se defendía.

El últimos de varios rifirrafes

No es la primera vez que ambas se enfrentan en plató, ya que la polémica entre ellas siempre ha estado servida. "Yo te tengo más miedo a ti en el silencio porque vas de corre ve y dile" o "no te victimices, eres la gran desconocida. Eres superficial, no tienes fondo ninguno" son algunas de las bonitas palabras que Mila ha dedicado a Lydia en otras ocasiones.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series