FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FICHAJE

Finn Jones ('Iron Fist') protagonizará el drama 'Prodigal Son'

Es uno de los tres pilotos desarrollados por Greg Berlanti esta temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 9 Marzo 2019 03:13 | Última actualización: Sábado 9 Marzo 2019 03:21

Serie relacionada

Prodigal Son

Prodigal Son

2019 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 33 capítulos

Drama

8,5

Popularidad: #1.279 de 3.455 Ranking Prodigal Son

Fox ha encontrado al protagonista de 'Prodigal Son', uno de los proyectos que la cadena está desarrollando para la próxima temporada. Finn Jones, conocido por interpretar al superhéroe Iron Fist en las series marvelitas de Netflix, encabezará el reparto del piloto del nuevo drama policial producido por Greg Berlanti.

Finn Jones

Finn Jones

La ficción, que proviene de los responsables de 'Deception', Chris Fedak y Sam Sklaver, se centra en Malcolm Bright (Jones), un psicólogo criminal que tiene una visión única y privilegiada sobre cómo piensan los asesinos porque su padre es uno de ellos. Bright, descrito como un hombre inteligente pero con traumas profundos, utiliza sus habilidades para ayudar a la policía de Nueva York a resolver crímenes y detener a asesinos, pero a menudo enfada a sus colegas del departamento.

Por si esto no fuese suficiente, tiene que lidiar con una madre manipuladora (Bellamy Young) y con un padre (Michael Sheen) conocido asesino en serie que está en la cárcel cumpliendo condena por sus crímenes y quiere volver a contactar con él. El reparto también contará con Lou Diamond Phillips, Aurora Perrineau y Frank Harts.

Pasando página

Jones se convierte en el segundo actor del clausurado universo Marvel de Netflix en fichar por un nuevo proyecto. Hace unos día supimos que Mike Colter, el protagonista de 'Luke Cage', se había incorporado al reparto del piloto de 'Evil', un nuevo drama de CBS creado por Michelle y Robert King, responsables de 'The Good Wife' y 'The Good Fight'. El actor interpretará a un aspirante a sacerdote católico que por orden de la iglesia evaluará junto a dos compañeros más, una psicóloga forense escéptica y un contratista de obra, fenómenos inexplicables para determinar si hay una explicación científica o si tienen un origen sobrenatural.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series