FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RECULA

'GH Dúo': Antonio Tejado se disculpa ante María Jesús por su actitud, pero la Miss desconfía de él

El concursante se ha visto irreconocible en algunas de las imágenes que les puso Jorge Javier durante la pasada gala.

Por RedacciónPublicado: Sábado 9 Marzo 2019 18:39

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La historia de Antonio Tejado y María Jesús Ruiz está calificada como un expediente X por todos los expertos en temas del amor. Se amaron, se desearon, se odiaron, se dejaron de soportar... Un sinfín de estados que tienen al espectador más que desconcertado. Sin embargo, todo es compresible si le aplicamos la famosa frase de todo concursante de reality: "Aquí todo se magnifica".

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz en 'GH Dúo'

Antonio Tejado y María Jesús Ruiz en 'GH Dúo'

Así lo pudo comprobar Antonio Tejado en la pasada gala de 'GH Dúo', cuando vio unas imágenes que no le gustaron nada de nada. De hecho, admitió que se le había ido "la olla". "Yo en la calle no soy así pero aquí por el aburrimiento o por el hecho de estar cruzándote con personas que no te llevas tan bien como con otras pues a mí me ha hecho ser cotilla, chismoso o pesado, y yo no soy así", expresaba el sobrino de María del Monte.

Este discurso lo dio delante de María Jesús Ruiz, la principal víctima de esas idas de "olla". Sin embargo, la ex Miss España no aceptó esta especie de disculpa del que fuera su mayor apoyo en la casa y, de hecho, le acusó de estar manipulando a la audiencia para evitar su expulsión el próximo jueves: "Hijo mío, te han tenido que nominar y salir a la palestra para que decidas esa reflexión".

Antonio entona el mea culpa

De momento, parece que entre ambos las cosas no están por tomar un cariz distinto al de la indiferencia. Tejado ha sido capaz de entonar el mea culpa: "no puedo ser pesado y he sido pesado", decía, pero María Jesús ya no quiere volver a confiar. Sin embargo, él tampoco está por la labor de amansar las aguas por completo, ya que a pesar de estas bonitas palabras de disculpas, remató su discurso con un "sigo sin creerte, pero bueno".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series