FormulaTV

MADRES

'GH Dúo': Carolina Sobe confiesa, entre lágrimas, el motivo por el que evita nominar a Irene y María Jesús

La concursante cree que cualquiera de sus dos compañeras podría ser una justa ganadora.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 11 Marzo 2019 00:20 | Última actualización: Lunes 11 Marzo 2019 09:25

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

Carolina Sobe se enfrenta, esta semana, a su nominación más complicada en 'GH Dúo'. La concursante se juega continuar en el programa y compite contra Juan Miguel y Antonio Tejado. Llama la atención la ausencia de María Jesús Ruiz en la lista de nominados. Y es que sus compañeros evitaron nominarla el pasado jueves, entre ellos, la propia Sobe, que ha explicado este fin de semana por qué no quiere tocarla.

Entre lágrimas, Carolina revelaba en el confesionario el motivo por el que prefiere no tocar ni a Irene Rosales ni a María Jesús Ruiz: "Tengo una predilección por madres. Han pasado por una mala época y no me sale nominarlas". La concursante es consciente de que ambas necesitan dinero y han dejado a sus hijas en casa para trabajar: "Si no gano yo, que lo gane una Irene o una María Jesús, porque van a invertir el dinero en sus hijas".

La concursante se derrumbó en el confesionario

La concursante se derrumbó en el confesionario

Sus declaraciones, no obstante, no han sido muy bien recibidas en el plató de 'GH Dúo: El debate': "Irene y María Jesús viven fenomenalmente. Que como son madres tienen que ganar, me parece un argumento absurdo. Entonces hacemos un 'GH Madres'", criticaba Ylenia. Belén Esteban, por su parte, acusó a la Sobe de falsa: "Se tiene que llevar el Oscar a mejor actriz dramática".

"A María Jesús le han metido una caña innecesaria"

La actitud con María Jesús ha cambiado radicalmente en la casa en las últimas horas, y Carolina cree que sus compañeros han reculado como consecuencia de la salvación de la miss el pasado jueves: "¿Por qué quieren aparentar que está todo bien? La quieren fuera desde el minuto uno. Ahora que saben que lo han hecho mal y que les han metido una caña innecesaria, le hacen la pelota".

Por tanto, la actitud de los concursantes podría ser tan solo una estrategia para lavar su imagen de cara a una audiencia que, claramente, ha apoyado a la exmodelo. La propia María Jesús Ruiz ha admitido ya su desconfianza hacia esta nueva convivencia que, no obstante, prefiere a pesar de creer que no es sincera.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series