FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

HOLA, CIELETES

'Paquita Salas' comienza el rodaje de su tercera temporada con una agencia de talentos renovada

La serie adquirida por Netflix afronta su tercera etapa con más novedades que nunca, y una inauguración que supondrá un gran reto para su protagonista.

Por RedacciónPublicado: Lunes 11 Marzo 2019 11:10 | Última actualización: Lunes 11 Marzo 2019 11:11

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #308 de 3.452 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Después de recorrer el mundo en busca de inspiración, Paquita Salas ha decidido volver a emprender con un nuevo negocio. Sin embargo, como ya anticipaba la segunda temporada, la representante de talentos más dinámica de la civilización occidental tendrá que reinventarse para no ser engullida por las nuevas tendencias de la industria del entretenimiento. Y con ese renovado objetivo en mente, los Javis han arrancado el rodaje de la tercera temporada de la serie de Netflix.

Brays Efe en el rodaje de la tercera temporada de 'Paquita Salas'

Brays Efe en el rodaje de la tercera temporada de 'Paquita Salas'Netflix

Siguiendo el ritmo de producción de la entrega previa, 'Paquita Salas' ha dado el pistoletazo de salida a su grabación a comienzos de marzo, por lo que cabría esperar un regreso en plena época estival. A diferencia de las temporadas anteriores, la tercera constará de seis episodios, uno más de lo habitual, mientras que sí tendrá en común el flujo constante de cameos estelares, que ayudarán a Paquita a lanzar su nueva aventura profesional.

Con motivo del arranque del rodaje, la mismísima representante ha emitido un comunicado oficial, en el que manifiesta su entusiasmo con esta oportunidad de reengancharse a su actividad favorita: "Cieletes, ha vuelto al ruedo el toro más bravo. Estaba hasta el mismísimo de la vida tranquila, a mí me va la marcha. Que tiemble el "bisnes", que la Paca va a por todas".

El coste de la reinvención

A lo largo de esta tanda de episodios, Paquita tendrá que volver a hacerse un hueco en el reñido ámbito del entretenimiento audiovisual. Lo hará con una agencia "gourmet", o lo que es lo mismo, bastante más modesta, que tendrá que lidiar con modas como la de los influencers y con la realidad de producciones más ágiles e inmediatas. No obstante, el personaje de Brays Efe no será el único que luche por reinventarse en esta producción original de Apache Films para Netflix.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series