FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LAS MÁS PODEROSAS

Las protagonistas de 'Juego de Tronos' se mojan: eligen sus personajes y momentos favoritos de la serie

Lena Headey, Gwendoline Christie, Sophie Turner y Maisie Williams destacan sus momentos predilectos de la ficción de HBO.

Por Cristina NietoPublicado: Lunes 11 Marzo 2019 16:30 | Última actualización: Lunes 11 Marzo 2019 16:33

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.420 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

La octava y última temporada de Juego de Tronos está a punto de estrenarse y algunas de sus protagonistas se han reunido para entrevistarse entre ellas, en un reportaje inmortalizado por Vogue. Lena Headey, Gwendoline Christie, Sophie Turner y Maisie Williams han querido hablar sobre la evolución de las mujeres de Poniente, de lo que destacan del rodaje y de sus personajes favoritos.

Sophie Turner y Maisie Williams en 'Juego de Tronos'

Sophie Turner y Maisie Williams en 'Juego de Tronos'

La primera en plantear una pregunta a sus compañeras es Williams, que opta por aludir directamente a Headey acerca de las virtudes que más admira de la implacable Cersei Lannister. Para salir airosa del apuro, la actriz destaca la tenacidad inquebrantable de la reina. En este juego de ágiles interrogantes, Williams desvela que el mayor desafío que ha tenido que superar ha sido el de hacer de Arya una guerrera zurda, un reto complicado en las exigentes escenas de combate; y Turner destaca la prominente evolución de las mujeres, que se van asentando en el poder con el paso de las temporadas.

Acerca de ese poderío femenino, Williams rememora con especial cariño el momento en el que Meñique se vio sobrepasado por el complot perpetrado por las hermanas Stark. En cuanto a la identidad del personaje más cercano de la serie, Headey se decanta por Samwell Tarly, y Christie elige a Yara Greyjoy como la más sexy. Más allá de los límites del audiovisual, Turner reconoce que la gente le dice por la calle "¡El Norte no olvida!", lo cual la hace sentir "muy empoderada".

En pocas palabras

Por último, las cuatro intérpretes definen su experiencia en la serie de HBO con calificativos personales: intensa, fría, educativa, brutal, sorprendente, divertida, memorable o liberadora. Esta entrevista está enmarcada en la intensiva promoción de la octava y última temporada de 'Juego de Tronos', que llegará a España en la madrugada del 14 al 15 de abril a través de Movistar+ y HBO.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series