FormulaTV

DEFENSA A LOSANTOS

El viral zasca de Alaska a Risto Mejide tras la polémica con Sofía Rincón: "Eres tú y tus circunstancias"

El presentador de 'Chester' le preguntó a Alaska sobre su relación con Federico Jiménez Losantos, cuestión que desató un debate entre los dos.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 12 Marzo 2019 14:02 | Última actualización: Jueves 14 Marzo 2019 11:55

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #159 de 2.093

  • 1

A pesar de que la visita de Alaska a 'Chester', el programa presentado por Risto Mejide, ocurrió el 17 de febrero, lo cierto es que la conversación que mantuvieron el cantante y el presentador se ha convertido en un tema muy comentado de nuevo. Y es que a través de redes sociales, un usuario de Twitter ha compartido una parte de la entrevista donde Mejide le pregunta a Alaska sobre su "vínculo con la derecha".

Risto Mejide y Alaska en 'Chester'

Risto Mejide y Alaska en 'Chester'

En cuanto Risto Mejide intentó introducir el tema, Alaska le cortó diciéndole: "Ah, porque trabajo en un medio con Federico. Y entonces, como también trabajo en La Ser, ¿qué soy? Te pregunto. Estoy con Dani Mateo, ¿qué pasa?", preguntaba ella, poniéndose bastante seria. "Yo por ejemplo no soy taurina y no tenemos ningún problema", decía refiriéndose a Federico Jiménez Losantos, con quien colabora en una sección de corazón en EsRadio.

"Tengo muchas diferencias con mucha gente, pero la manera en la que se expresa de Cataluña...", empezaba diciendo Risto Mejide. "Sois muy vehementes a veces los chicos que me rodeáis en la vida y supongo que yo no lo soy por compensar", contestaba Alaska. "No sé si llamarlo vehemente pero creo que poco favor está haciendo", le replicaba Risto Mejide, mostrándose bastante ofendido. "Ahí no me voy a meter porque es tu historia", explicaba la cantante.

"Aquí entonces, ¿a qué vamos? ¿A que nos gustan las personas que dicen las cosas con vehemencia solo cuando dicen lo que a nosotros nos gusta?", preguntaba Alaska. "No, yo soy muy vehemente también pero quiero pensar que no trato las realidades que no conozca. No voy a sacar cosas de Federico, eh, porque creo que no vale la pena", decía Risto Mejide. "Ha demostrado, con toda la cultura que él tiene, que en ciertas cosas es tremendamente inculto", concluía el presentador. Más tarde, Mejide también ha compartido en su perfil de Twitter una publicación que criticaba la ovación que ha recibido Alaska en redes tras su entrevista, explicando que ha defendido a un "un periodista que amenazaba con pegar tiros a miembros de Podemos", refiriéndose a Losantos de nuevo.

Alaska, muy clara y sincera

De esta manera, la cantante respondió a las palabras de Risto Mejide dejándole muy clara su opinión sobre la forma que tiene el presentador de pensar. "Hay cosas que me temo que a veces las realidades se ven muy distintas según de qué lado del sofá estemos sentados. Tengo la edad suficiente para darme cuenta de que tu visión sobre lo que sea es muy orteguiana, son tú y tus circunstancias", contestaba Alaska, muy contundente. "Y probablemente nunca nos vamos a entender las personas porque nuestros absolutos son verdades como puños para nosotros, pero no lo son para el de enfrente", concluía, expresando que Risto Mejide no es objetivo.

La polémica con Sofía Rincón

Ciertamente, las redes sociales están bastante atentas al personaje mediático que es Risto Mejide. Y es que la última polémica que ha protagonizado ha sido un altercado, o una confusión, con Sofía Rincón, una artista que entró en 'Todo es mentira' para hablar de la contramanifestación del 8 de marzo. La joven aseguraba en directo que no sabía de qué marcha le estaba hablando, por lo que el presentador se lo tomó como un trolleo y cortó con su conexión rápidamente.

Tras lo ocurrido, Sofía Rincón ha querido manifestar en sus redes sociales que no fue un trolleo, pero que sí iba a la defensiva porque "teniendo en cuenta la reputación que tienes, a nivel de cómo tratas a los entrevistados que no te caen demasiado bien o que no lidian con tus inclinaciones, evidentemente, yo me esperaba cualquier cosa", explicaba Rincón, aclarando la situación y poniendo en duda la neutralidad de Risto Mejide.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series