FormulaTV

ECHANDO CUENTAS

'Juego de Tronos': HBO desvela la duración de los seis episodios de la octava temporada

La ficción rebasará la hora de duración una vez superado el ecuador de su temporada final, que culminará con un desenlace de 80 minutos.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 12 Marzo 2019 17:09 | Última actualización: Viernes 15 Marzo 2019 17:05

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Tan solo un día después de confirmar que los dos primeros episodios de la entrega final de 'Juego de Tronos' no superarán la marca de la hora de duración, HBO ha revelado qué podemos esperar del resto de capítulos que restan hasta la despedida definitiva de la serie. Como era de esperar, se producirá un incremento progresivo en la duración a medida que nos acerquemos al 19 de mayo, cuando se producirá la anticipada última emisión de 'Juego de Tronos'.

Tyrion Lannister y Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

Tyrion Lannister y Jon Nieve en 'Juego de Tronos'

Como ya se había confirmado, los dos primeros episodios durarán 54 y 58 minutos. respectivamente. Ambos serán dirigidos por David Nutter, el responsable de abordar de manera certera instantes tan icónicos y complejos de la serie como la Boda Roja o la traición de la Guardia de la Noche a Jon Nieve. Como recoge Latino Review, será en el tercer episodio cuando nos adentremos en el terreno de la acción más trepidante, ya que Miguel Sapochnik está al frente de la entrega en la que debería acontecer la batalla más épica de la serie hasta el momento, que se extenderá a lo largo de 82 minutos.

Ya entrados en mayo y en la segunda mitad de la temporada, se producirá un ascenso notable en las cifras. El cuarto episodio, dirigido también por Nutter, marcará 78 minutos, que deberían explorar las secuelas de la batalla con los Caminantes Blancos. Por su parte, el quinto capítulo, comandado también por Sapochnik, alcanzará un techo de 80 minutos que será emulado por el último episodio, con el que los creadores de la serie, David Benioff y Dan Weiss, se despedirán de su obra magna por todo lo alto.

Un mes cargado de emociones

Este anuncio se traduce en 432 minutos repartidos en seis episodios, que serán emitidos entre el 14 de abril y el 19 de mayo. Del contenido de esta temporada nada se sabe por el momento más allá de las pinceladas mostradas por el tráiler, que indaga sobre todo en los albores del conflicto con el Rey de la Noche y sus tropas. Pero si algo nos ha demostrado 'Juego de Tronos' a lo largo de la última década, es que hay que esperar hasta el final para descubrir las mejores sorpresas.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series