FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REEMPLAZO

Tom Payne ('The Walking Dead') protagonizará el piloto de 'Prodigal Son'

Tras diferencias creativas, el británico sustituirá a Finn Jones en el piloto.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 13 Marzo 2019 01:39 | Última actualización: Miércoles 13 Marzo 2019 02:01

Serie relacionada

Prodigal Son

Prodigal Son

2019 - 2021

Estados Unidos 2 temporadas 33 capítulos

Drama

8,5

Popularidad: #998 de 3.453 Ranking Prodigal Son

Tom Payne, al que muchos conocerán por su papel como Jesus en 'The Walking Dead', será finalmente el elegido para protagonizar el piloto del drama policial 'Prodigal Son' de FOX. El actor sustituirá al protagonista de 'Iron Fist', Finn Jones, cuyo fichaje se anunció hace tan sólo unos días. Según informa Variety, el cambio se produjo debido a diferencias creativas después de la primera lectura del piloto.

Tom Payne

Tom Payne

La ficción, que es una producción de Greg Berlanti, sigue a Malcolm Bright (Payne), un psicólogo criminal que sabe cómo piensas los asesinos porque su padre, interpretado por Michael Sheen, es uno de ellos. Bright, descrito como un hombre inteligente pero con traumas profundos, utiliza sus habilidades para ayudar a la policía de Nueva York a resolver crímenes y detener asesinos.

Por si esto no fuese suficiente, debe controlar sus neurosis continuamente en evolución y lidiar con una madre manipuladora (Bellamy Young), con una hermana irritantemente normal y con un padre asesino en serie que, desde la cárcel en la que cumple condena por sus crímenes, intenta volver a contactar con él.

Nueva etapa

Este iba a ser el primer papel de Jones tras el cierre de la franquicia marvelita en Netflix, per finalmente será el primer papel de Payne tras su salida de 'The Walking Dead' tras tres temporadas en la ficción. El actor, cuyos créditos incluyen también 'Luck' y 'Waterloo Road', se une a un reparto que también incluye a Lou Diamond Phillips, Aurora Perrineau y Frank Harts.

'Prodigal Son' es una co-producción entre Warner Bros. Television y Fox Entertainment que proviene de los guionistas y productores ejecutivos Chris Fedak y Sam Sklaver. Fedak fue el responsable del procedimental mágico 'El ilusionista' de ABC, en el que Sklaver fue guionista y productor consultor.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series